Noticia leida 541 veces

Lucas Gómez: “Vamos a dejar todo dentro de la cancha”

FOTOS_NOTA_LUCAS_GÓMEZ_07

San Cristóbal, 04 de enero de 2019(Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro sigue firme en el objetivo de labrar el camino de triunfos para 2019, incorporando la sexta alta de la temporada a sus entrenamientos, en esta ocasión el delantero argentino Lucas Gómez, artillero que se suma al conjunto cordial con ansias de victorias para el club.

“Muy contento en llegar a un club tan grande, sabemos la responsabilidad que hay cuando uno llega acá, nos han recibido bien y esperamos devolver esa confianza en la cancha”, apuntó.

FOTOS_NOTA_LUCAS_GÓMEZ_04

El artillero albiceleste conoce de la exigencia que se toma Pueblo Nuevo con el equipo de sus amores y aspira junto al grupo batallar fuerte para estar en la cima.

“Sabemos la institución exige estar en los primeros lugares, pelear los campeonatos, para eso vamos a trabajar fuerte y  terminar de conocernos con los muchachos que va a ser fundamental, y tratar de conseguir lo que todos queremos”, señaló.

FOTOS_NOTA_LUCAS_GÓMEZ_06

Gómez en su primera práctica en la Cancha Alterna visionó con gran expectativa lo que será una temporada de gran exigencia junto al cuerpo técnico del DT Giovanny Pérez y los demás compañeros.

“Estamos a gusto, tengo ex compañeros aquí que hace todo más fácil, la adaptación creo va a ir rápido y eso nos hará fuertes para pelear el campeonato, vamos a dejar todo dentro de la cancha y lograr el objetivo que es llevar a Táchira a lo más alto”, agregó.

FOTOS_NOTA_LUCAS_GÓMEZ_02

El ariete aurinegro se muestra con gran ilusión de jugar en el Templo Sagrado del Fútbol Venezolano, esperando defender a todo dar la camiseta del equipo ocho veces campeón en Pueblo Nuevo.

“Cuando estuve en Lara y enfrentaba a Táchira era especial, por la magnitud del club por lo que genera esta camiseta, con mi representante no lo pensamos y dijimos era una linda oportunidad para volver a Venezuela a un club tan importante”, indicó.

FOTOS_NOTA_LUCAS_GÓMEZ_01

El connotado delantero apunta que los valores personales y grupales permitirán junto a la afición alcanzar la meta soñada para el club, destacando el gran ambiente que se vive en la institución aurinegra.

“Sabemos no será fácil, vengo con muchas ganas, fe y humildad de trabajar y aportar mi granito de arena a este grupo que se le ve bastante bien y quiere lograr cosas importantes, a medida que pasen los partidos y vayamos exigiéndonos queremos la gente nos acompañe y podamos juntos regalarles esa alegría porque esto es de todos”, puntualizó.

FOTOS_NOTA_LUCAS_GÓMEZ_03

El Deportivo Táchira F.C, sigue fortalecimiento el crecimiento de su institución, Lucas Gómez se convierte en la sexta alta del atigrado para la temporada 2019 que se incorpora a los entrenamientos, cumpliendo cabalmente la exigencia de conseguir pulso a pulso la conquista del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe. FIN/José Manuel Chacón. Fotos: Wender Depablos