Noticia leida 212 veces

Lucas Trejo: “El fútbol hay que vivirlo como se vive acá” (+AUDIO)

LUCAS_TREJO_1

San Cristóbal, 07 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C; no descansa en su lucha por conseguir el anhelado éxito para las vitrinas de la institución, labrando cada día la esperanza de ser campeones en el futuro próximo del 2019.

Una de las premisas del Carrusel Aurinegro se enfoca en ser fuertes en casa y dejar los tres puntos en cada encuentro a disputarse en el Templo, entre ellos el duelo ante Caracas F.C; el defensor Lucas Trejo habló de lo que será este choque el domingo.

LUCAS_TREJO_2  - Copy

“Los clásicos son partidos aparte, sabemos lo que poseemos y lo que somos capaces, tenemos claro el grupo y los jugadores que tenemos, siempre empujar e ir hacia adelante, trabajar duro para lograr los objetivos, estamos confiados en conseguir un buen resultado”, puntualizó.

El argentino al servicio del ocho veces campeón de Venezuela, refleja entre las grandes virtudes que tiene jugar con el atigrado, la presión que genera vestir estos colores.

LUCAS_TREJO_4  - Copy

“Es un torneo muy duro, veo muy bien al grupo, hay cosas necesarias para seguir mejorando y corrigiendo, aquí se vive una presión linda, de una manera distinta, es importante saber manejar cada partido, porque las alegrías en el fútbol duran poco y son cortas”, indicó.

Para Trejo jugar en Táchira genera un plus diferente para cualquier futbolista, de principio a fin debe sentirse la camiseta y siempre estar con los pies sobre la tierra.

LUCAS_TREJO_3

“En las primeras fechas se va tomando ritmo, estamos convencidos que vamos a ir creciendo en cada partido, Táchira te exige y te lleva a sentir esa presión positiva, el fútbol hay que vivirlo como se vive acá, tomarlo de la mejor manera y siempre bien”exclamó.

El defensor atigrado manifestó sentirse con gran sentido de responsabilidad y apuntó que el trabajo diario va a generar los mejores posibles resultados en el corto tiempo posible.

CARLOS_CERMEÑO_3 - Copy

“Creemos que con el trabajo día a día vamos a crecer mucho, la idea es corregir ganando, siempre hay cosas que mejorar, siempre hay margen de evolución, estas fechas que nos tocan son motivadoras para cualquier jugador y entusiasma en todo momento”, apuntó.

Entretanto, el volante Carlos Cermeño, destacó que aún comienza el torneo y lo fundamental será consolidar la idea de juego planteada y hacerse más que fuertes en casa.

CARLOS_CERMEÑO_1 - Copy

“Estamos trabajando todo el esquema para el partido con Caracas, es un torneo largo son ocho los que clasifican al octogonal, la idea es no preocuparse sino ocuparse para acoplar situaciones y llegar en buen momento al compromiso”, señaló.

El mediocampista Aurinegro ya conoce las duras batallas del clásico ante Caracas, y con su experiencia en las últimas ediciones espera aportar lo mejor de sí para alcanzar la victoria.

CARLOS_CERMEÑO_2 - Copy

“Los clásicos saben a partidos difíciles y con la vida hay que jugarlos, es un partido que queremos ganar, la afición y todos, es un partido diferente, el contexto todo lo que lleva el clásico, queremos los tres puntos, hemos aprendido y mejorado”, apuntó.

El Deportivo Táchira F.C, enfrentará el domingo 10 de febrero al Caracas F.C., el clásico moderno revivirá grandes emociones en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, la cita está pautada a las 4:00PM, donde se cumplirá la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Wender Depablos.