Noticia leida 433 veces

Lucas Trejo: “Trabajaremos para ganar con un buen fútbol”

FOTOS_NOTA_LUCAS_TREJO_WD_08

San Cristóbal, 04 de enero de 2019(Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C, no detiene su marcha en la incorporación de sus nuevos jugadores, en esta ocasión el argentino Lucas Trejo se sumó a las prácticas en la quinta semana de pretemporada, el connotado defensor albiceleste se mostró con gran entusiasmo de pertenecer a las filas del más grande de Venezuela.

“Muy contento por estar acá, es espectacular y un club muy grande, llego con responsabilidad y mucha ilusión de conseguir cosas importantes, unas instalaciones hermosas y un grupo que nos recibió de la mejor manera y la dirigencia tuvo un trato espectacular para recibirnos”, apuntó el defensa.

FOTOS_NOTA_LUCAS_TREJO_WD_03

Para el zaguero sureño es un sueño cumplido y una meta labrada defender los colores del equipo más exigente del fútbol criollo, enfocándose en lograr sumar y aportar para la causa atigrada en todo momento para conseguir el objetivo de la institución y los seguidores del plantel ocho veces campeón.

“Había enfrentado un par de veces esta institución y ahora a defenderla a muerte,  un objetivo que se tiene es ver la cancha llena y para eso debemos hacer las cosas bien, mantener esa ilusión en  la gente que el último semestre se acercó en masa para apoyar el equipo, para tener la cancha llena tengo claro hay que llegar a la final y ganarla para que todos disfrutemos”, señaló.

FOTOS_NOTA_LUCAS_TREJO_WD_04

Trejo se mostró con gran empatía en el entrenamiento en la Cancha Alterna, destacando podrá adaptarse rápido al esquema del cuerpo técnico del DT Giovanny Pérez y del gran nivel que poseen los jugadores de franjas amarillas y negras.

“A medida que pase el tiempo vamos a ir adaptándonos más a los entrenadores y compañeros, a la afición que nos apoyen, es una plaza donde más se apoya y más presión se tiene, necesitamos el apoyo de todos, trabajaremos mucho para ganar y con un buen fútbol que a la gente le guste”, puntualizó.

FOTOS_NOTA_LUCAS_TREJO_WD_07

El carrusel aurinegro apunta a un año donde la historia cambiará para la institución, concretando un gran conjunto en todas sus líneas para labrar el camino de la proeza de celebrar un nuevo título, compromiso que comenzará con el Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe, certamen que servirá para medir una vez más la grandeza del club atigrado FIN/José Manuel Chacón. Fotos: Wender Depablos