Noticia leida 1248 veces

Lucena: “Cuando supe que venía a Táchira me ilusioné” (+AUDIO)

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_RONALDO_LUCENA_130618_JC_12

San Cristóbal, 13 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Otro efectivo mundialista se sumó a la historia tachirense, Ronaldo Lucena llegó a la divisa atigrada, representando garantía en la primera línea de volantes, además de efectividad en la pelota quieta.

El mediocampista proveniente del estado Portuguesa, se incorporó a las labores la mañana de este miércoles 13 de junio, siendo recibido por el cuerpo técnico encabezado por Álex Pallarés y por el resto del plantel.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_RONALDO_LUCENA_130618_JC_07

“Cuando supe que venía a Táchira me ilusioné, porque llego a uno de los mejores equipos de Venezuela”, comentó Lucena, con trayectoria en Zamora F.C., Selección Nacional Sub-20 y Atlético Nacional de Colombia.

Sus cualidades lo definen con buen corte defensivo, visión de juego con la esférica, además de un remate certero, como lo demostró en la Copa Mundial de Fútbol Corea del Sur Sub-20, “tengo que agradecerle a la directiva por confiar en mí, por traerme a este club”, soltó.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_RONALDO_LUCENA_130618_JC_06

Hasta diciembre del 2019 estará vinculado el llanero en el elenco atigrado, confiado que, vestido de amarillo y negro, se nutrirá de bastante ritmo de juego, “estoy muy tranquilo porque sé que hay un buen plantel, un buen cuerpo técnico”.

Tal cual lo expresó Carlos Cermeño días atrás, con alegría de compartir terreno con Lucena, lo mismo hizo el mundialista en referencia al mediocampista zurdo, “lo conozco muy bien, es un grandísimo jugador, vamos a trabajar muy duro para ser la mejor dupla del país”, sentenció.

“Estoy agradecido por el apoyo, por todos esos mensajes, vengo a ganarme un puesto en el equipo y devolver a Táchira donde merece estar”, finalizó brindando sus palabras de aliento la parcialidad atigrada, entusiasta con su llegada al cuadro más popular del país. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_RONALDO_LUCENA_130618_JC_09