Noticia leida 316 veces

Lucena: “Poco a poco iré retomando mi nivel” (+AUDIO)

1RA A2019 ENTRENO PN 090519 GPC0316

San Cristóbal, 04 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El sábado pasado en la victoria de la Reserva atigrada 3-0 ante Portuguesa F.C. en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, vio acción como titular Ronaldo Lucena, quien disputó la totalidad del encuentro y además, conquistó una de las dianas Aurinegras.

Su presencia en el terreno de juego significó su primer juego completo con la elástica amarilla y negra, tras cumplir de manera exitosa su recuperación, luego de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido en septiembre del año pasado.

El retorno del mediocampista se cristalizó el pasado 12 de mayo, cuando jugó 19 minutos en el duelo del Carrusel Aurinegro frente al Aragua F.C. en Pueblo Nuevo y luego, ante Academia Puerto Cabello, disputó otros 12 minutos, en el marco de su adaptación posterior a la rehabilitación.

1RA S23 PRETEMP C2019 CA 290519 GPC0149

Lucena no escondió su felicidad por volver a jugar un compromiso completo, debido a que ello refleja el buen paso que cumple en el reacondicionamiento, de cara a las competencias que se avecinan en el venidero semestre.

En tal sentido, el oriundo del estado Portuguesa confía en que no sólo retomará su buen nivel, sino que además espera mejorar en algunos aspectos, para aportar su granito de arena en los objetivos del equipo, de conquistar alegrías en el Torneo Clausura 2019 y en la Copa Venezuela, además de ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, para defender la Vinotinto.

“Contento por volver a jugar un partido durante los 90 minutos, me sentí muy bien junto a mis compañeros que me apoyan en todo momento para ir retomando mi nivel, creo que poco a poco lo voy a lograr”, aseveró.

LUCENA 1RA A2019 ENTRENO PN 090519 GPC0281

Considera importante, no sólo la confianza propia expuesta en cada jornada de entrenamiento y de partidos, sino por las recomendaciones que a diario le aporta cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, para seguir avanzando hacia la excelencia.

“Suma bastante que el cuerpo técnico me dé esa confianza, eso me da un plus para continuar con mi plan de volver a mi mejor nivel y estar mucho mejor que antes”, expresó.

Una mención aparte hizo con la afición, a la cual agradeció por el constante apoyo que brinda a toda la plantilla atigrada, a sabiendas que es un pilar fundamental para conseguir los objetivos planteados.

Lucena aprovechó para pedirle a la hinchada del Carrusel Aurinegro, que mantenga su entusiasmo y su respaldo al ocho veces campeón del balompié nacional, porque el equipo está preparándose para lograr grandes cosas en el futuro cercano. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.