Noticia leida 303 veces

Luis Ovalle: “Llego a un equipo luchador y exigente” (+ AUDIO)

LUIS OVALLE 1RA C2019 PRETEMP E CA 150719 GPC0572 (1)

San Cristóbal, 16 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El panameño Luis Ovalle no escondió su gratitud por vestirse de amarillo y negro para aportar su granito de arena, en la búsqueda de la consagración en la Copa Venezuela, en el Torneo Apertura 2019 y en la obtención de la novena estrella.

A su llegada a la ciudad cordial del país, el lateral zurdo manifestó que tiene la ilusión por todo lo alto, por cuanto considera que se unió a un equipo conocido a escala internacional, por su jerarquía y la exigencia que significa defender estos colores.

“Contento de estar aquí, un equipo grande del país, que siempre lucha, acostumbrado a estar en la parte alta de la tabla y mi intención es ganar títulos con la institución”, señaló.

LUIS OVALLE 1RA C2019 PRETEMP E CA 150719 GPC0574 (1)

Ovalle resaltó la compaginación que existe en el camerino Aurinegro, la cual es importante para avanzar en los objetivos trazados, de la mano con la planificación del cuerpo técnico.

Aunque ha jugado en el país, afirmó que poco conoce de la ciudad de San Cristóbal, sin embargo, expresó que ya ha recibido algunas orientaciones por parte de sus nuevos compañeros.

“En el poco tiempo que tengo aquí, ya he percibido ese ambiente de hermandad y de colaboración por parte de los compañeros y de todos los integrantes de la institución, quienes me han apoyado desde mi llegada”, resaltó.

LUIS OVALLE 1RA C2019 PRETEMP E CA 150719 GPC0582

El centroamericano está claro en que la afición atigrada es fervorosa, lo cual considera como un plus en lo motivacional, porque el aliento desde las graderías siempre aporta empuje y garra a los jugadores en el terreno de juego.

Luis Ovalle mencionó que aportará su talento por la franja izquierda, cumpliendo los lineamientos que recibirá por parte de la dirección técnica, para catapultar los triunfos y las alegrías en cada compromiso. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.