Noticia leida 760 veces

Luis Páez: “Ahora estoy aquí y es para aportar”

1RA_DTFC_TA18_ZONA_MIXTA_PROF_LUIS_PAEZ_280218_JC_11

San Cristóbal, 02 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Para la jornada 7 del balompié nacional, el Deportivo Táchira F.C., contará con la experiencia del atacante cafetero, Luis Páez, quien tiene grandes expectativas de realizar una notable labor para el elenco futbolístico más popular de Venezuela.

“El profesor Stifano me dice que necesita a alguien que esté pisando constantemente el área, que esté más centrado y pendiente de los balones que llegan al arco rival”, aseveró Páez.

El jugador colombiano, con un extenso recorrido por el fútbol colombiano, no había tenido la oportunidad de jugar en nuestro país, por lo que espera adaptarse rápidamente y ser pieza fundamental en la delantera Aurinegra.

1RA_DTFC_TA18_ZONA_MIXTA_PROF_LUIS_PAEZ_280218_JC_02

“Es primera vez que vengo a Venezuela, a jugar la liga de acá, el fútbol en este país ha evolucionado inmensamente y creo que eso es muy importante”, consideró el artillero neogranadino, consciente del reto que asumirá al vestir la casaca del club más popular de Venezuela.

La incorporación del ariete colombiano a la ofensiva atigrada genera grandes expectativas con respecto al rendimiento y nivel que mostrará desde su debut, por lo que estará a disposición del cuerpo técnico para el duelo ante Estudiantes de Caracas, en la capital.

“Para mi es una satisfacción llegar a este club tan importante, hablé con el presidente Jorge Silva, estuvimos de acuerdo en el contrato y bueno, ahora estoy aquí y es para aportar”, puntualizó con optimismo.

1RA_DTFC_TA18_ZONA_MIXTA_PROF_LUIS_PAEZ_280218_JC_07

Es importante destacar que el zurdo viene de jugar en la Súper Liga de la India y espera aportar goles al Deportivo Táchira F.C., para seguir sumando triunfos y lograr los objetivos trazados. FIN.- Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.