Noticia leida 102 veces

Luis Quintero: “Seguimos trabajando para lograr los triunfos”

01AGOSTO_LUIS_QUINTERO_JER_2019_00

San Cristóbal, 01 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. no descansa y los dirigidos por el técnico Juan Domingo Tolisano, se mantienen en constantes entrenamientos de cara a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve 2019.

Luis Quintero quien funge como Preparador Físico del equipo atigrado, analizó el rendimiento físico de toda la plantilla en la primera fecha del actual torneo, donde se enfrentaron a Trujillanos F.C.

“De acuerdo con la planificación que se hizo, los números arrojados por la acción de los jugadores llegó a su punto más alto e incluso a su carga futbolística máxima para lo que sería ese primer compromiso”, indicó

El objetivo principal es que el equipo tenga el rendimiento físico necesario para que desarrolle todo su potencial durante cada uno de sus compromisos durante todo el certamen nacional, donde se busca el top en cada uno de los jugadores.

01AGOSTO_LUIS_QUINTERO_JER_2019_01

“En el encuentro ante Trujillanos, en líneas generales, el equipo respondió bien, tuvo el máximo desplazamiento en el terreno de juego, el desgaste físico en cada uno de los jugadores por parte de la alta temperatura y la humedad pasó factura y lamentablemente el resultado no ayudó”, enfatizó.

El plantel respondió positivamente al trabajo competitivo en el terreno del José Alberto Pérez de Valera, pero se requiere un reacondicionamiento para aumentar el estilo de juego, donde debe sobresalir la intensidad y la velocidad.

“Seguimos acondicionando a algunos jugadores, quienes deben llegar a su máximo nivel atlético; se busca que todo el equipo goce del mayor rendimiento en los partidos como en cada uno de los entrenamientos, no es fácil pero seguimos trabajando para lograr los triunfos”, destacó.

El conjunto cordial sigue las labores de preparación para su próximo compromiso, el cual se disputará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal este domingo a las 5 de la tarde, ante Zulia F.C., donde esperan retomar la senda del triunfo. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

01AGOSTO_LUIS_QUINTERO_JER_2019_02