Noticia leida 85 veces

Luis Ramírez: “Somos Táchira y estamos preparados para luchar por los triunfos”

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

San Cristóbal, 01 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Con los objetivos bien claros, la Sub-20 Aurinegra se alista para dar inicio en la cancha de la sede del Zamora FC, las instancias decisivas del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018, este sábado 3 de noviembre, en partido de ida de los octavos de final.

Con un grupo totalmente competitivo de jugadores con ímpetu y ganas de sobresalir en el actual certamen nacional y bajo la tutela del estratega Luis Ramírez, la tropa está lista para debutar con triunfo en condición de visitante, ante un rival que se hace fuerte en su fortín.

LUIS RAMIREZ SO FVF G11 JUV J1 REP S20 DTFC VS ADEN 190918 GPC 0712

“Contento de haber avanzado nuevamente a octavos de final, clasificamos en el Apertura y en el Clausura, nuevamente estamos en estas instancias, después de haber hecho una muy buena ronda clasificatoria que nos dio la oportunidad de seguir competiendo por el campeonato”, comentó el técnico.

Sobre el rival a enfrentar en octavos, Ramírez, sabe lo fuerte que es Zamora en su casa, un equipo importante que buscará hacer lo propio para irse adelante en la serie y así evitar la transcendencia de los Aurinegros en las instancias finales.

LUIS RAMIREZ SERIEORO_S20_J2_TC18_DTFC_UREÑA_TÁCHIRA_010918_JC_05

“El Zamora, es un rival que tuvo una muy buena ronda regular, es un equipo fuerte en la zona del llano, nosotros somos Táchira y estamos preparados para luchar por los triunfos, también somos conscientes del rival que vamos a enfrentar, enfocados en los trabajos diarios y confiados es que vamos a traernos un buen resultado”, señaló.

Todo el plantel Atigrado, está tranquilo y muy motivado al acceder a octavos de final, concentrados en buscar la supremacía en Serie Oro y tiene como prioridad, seguir cosechando triunfos que les den la oportunidad de seguir avanzando hasta la definición de la competencia.

Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

“El grupo se encuentra muy motivado, con muchas ganas de seguir avanzando en el torneo, donde quieren mejorar la actuación que hicimos en el Apertura, contamos con muy buenos jugadores que están preparados para seguir escalando en el torneo, muchachos que lo van a dar todo para buscar la gloria”, aseveró.

En cuanto al compromiso del próximo sábado, los tachirenses preparan todo su arsenal para buscar el triunfo en suelo llanero, en un terreno donde los Aurinegros no han jugado y ante un rival que quiere dominar el partido de ida.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

“Este partido es de ida y vuelta, donde el margen de error debe ser mínimo, nosotros tenemos que jugar de la mejor manera aprovechando cada opción clara de gol que generemos porque en estos compromisos los errores son los que hacen que se pierdan o ganen los partidos”, recalcó.

El cuerpo técnico tachirense, buscará seguir con la racha positiva de acumular buenas actuaciones como visitante donde sin duda alguna, el rival tiene conocimiento del juego y lo letal que son los Aurinegros al momento de definir los partidos en una fase donde prevalecerá el que mejor juegue. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.

LUIS RAMIREZ SERIEORO_S20_J2_TC18_DTFC_UREÑA_TÁCHIRA_010918_JC_04