Noticia leida 682 veces

Luis Vargas cierra su ciclo con el Aurinegro


1RA_C2017_J3_TACHIRA_ATLVZLA_060817_GPC_00618

San Cristóbal, 29 de noviembre 2017 (Prensa Deportivo Táchira). El mediocampista  Luis “Lucho” Vargas da fin a su ciclo dentro de las filas del Deportivo Táchira F.C., luego de disputar un semestre entero desde su llegada al cuadro más popular de Venezuela el pasado 15 de Junio.

Por mutuo acuerdo entre el jugador y la directiva aurinegra se dio fin al contrato que vinculaba al jugador hasta mayo de 2018 a la institución insigne del pueblo tachirense.

En su estadía dentro del ocho estrellas de Venezuela el barinés estuvo presente en 14 convocatorias por el Torneo Clausura 2017, iniciando como titular  dentro de la alineación amarilla y negra  en 11 oportunidades,  partiendo del banquillo en par de compromisos, y quedando en el mismo en un encuentro.

Deportivo Tachira FC Vs Socopo FC

Por Copa Venezuela el volante a servicio del Deportivo Táchira F.C. solo disputó 46´ minutos, en el duelo de vuelta donde el cuadro cordial se despidió del certamen nacional, tras conseguir la victoria 2-1 sobre Ureña S.C., resultado que no bastó para que se lograra trascender dentro de la competición, igualando en el global 2-2.

En 908 minutos Vargas defendió la causa aurinegra, entre Torneo Clausura 2017  y Copa Venezuela 2017, siendo amonestado en cuatro ocasiones, cumpliendo de manera positiva con el compromiso que envuelve el hecho de vestir la camiseta del cuadro más representativo del país.

Deportivo Táchira F.C. agradece su entrega y compromiso durante su paso por la institución, augurando el mayor éxito posible en la nueva etapa que inicia. FIN. Leandro Osorio. Foto:  Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Socopo FC