Noticia leida 1462 veces

Luis Vargas: “Defenderé esta camiseta con amor y fuerza”

FICHAJES_C2017_VARGAS

San Cristóbal, 15 de junio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Luis ‘Lucho’ Vargas se convierte en la primera incorporación del Carrusel Aurinegro para el segundo semestre de la actual campaña, el mediocampista de 29 años proviene de Zamora F.C. y llega al elenco más grande de Venezuela con un año de contrato y la ambición de coronarse campeón del Clausura 2017.

Vistió el uniforme de Trujillanos F.C., posteriormente pasó a ser parte de las filas de Mineros de Guayana y de Yaracuyanos F.C. en la Primera División del balompié criollo, para llegar al cuadro llanero, con el cual disputó seis temporadas.

Después de un importante paso en su carrera, el oriundo de Barinas arriba al Deportivo Táchira F.C. con altas expectativas, “agradezco a Zamora por cosas importantes, conseguí objetivos, pero hoy se termina el ciclo, llego a Táchira, un gran equipo, mantener la mentalidad ganadora, hoy pertenezco a Táchira y defenderé esta camiseta con amor y fuerza”.

“Como jugador, uno sabe lo que significa este club, un equipo grande, allí hay que ganar siempre, está la presión de obtener títulos”, reiteró la relevancia de la institución y ambiciona cosechar más éxitos, ahora de amarillo y negro, incorporándose a los compromisos de intertemporada el lunes 26 del presente mes.

“En los últimos años adquirí experiencia y rodaje en competencias internacionales, voy a aportar mucho trabajo, prometer convicción para lograr las metas trazadas”, espera integrarse a la brevedad a las labores de la tropa atigrada, para aportar su jerarquía y manejo del balón con miras a los nuevos retos. Fin.- Oscar Cáceres. Diseño: Gennaro Pascale.

Ficha Técnica:

Nombre: Luis Humberto Vargas Archila.

Fecha de nacimiento: 8 de enero de 1988.

Lugar de nacimiento: Barinas, estado Barinas.

Posición: Mediocampista.

Peso: 69 Kg  Estatura: 1,72 mts.

Debut Selección absoluta de Venezuela: 04 de febrero de 2015 ante la Selección de Honduras.