Noticia leida 634 veces

Lujano a Oriente Petrolero y Villasmil a Real Frontera

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira

San Cristóbal, 05 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Carlos Lujano y Carl Villasmil, se apartarán momentáneamente del Deportivo Táchira F.C., para incursionar en calidad de préstamo, en otras divisas del balompié nacional e internacional.

El próximo destino de Lujano será fuera de tierras venezolanas, accionando por un año y con opción a compra en el Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia; reto de alta envergadura que espera asumir con plena responsabilidad para incluir en su carpeta de rodaje internacional.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira

Carlos Javier llegó al Carrusel Aurinegro en la Temporada 2014 – 2015, disputando los dos torneos cortos, ampliando su trayectoria vestido de amarillo y negro afrontando el Torneo Adecuación 2015, toda la Temporada 2016 y el reciente Apertura 2017.

Por competiciones criollas, el defensor de 25 años sumó 3517 minutos, agregando a ellos los 100 minutos correspondientes a la Copa Venezuela 2016. También registra un nutrido accionar en competencia internacional, ostentando 856 minutos en la máxima cita de clubes del continente, la Copa Libertadores.

Deportivo Tachira FC Vs Club Olimpia

Lujano aportó una anotación en su paso por la institución y su nombre quedará en la historia imborrable del club, siendo uno de los artífices de la Octava Estrella obtenida en el 2015, con una protagónica actuación en esa campaña.

El defensor compartirá terreno nuevamente con José Alí Meza, venezolano con el que celebró el octavo título con el Carrusel Aurinegro y que mantiene una racha goleadora en la escuadra de Santa Cruz de La Sierra.

Entrenamiento Dvo Tachira

Carl Villasmil a Real Frontera

El atacante tachirense Carl Villasmil, estará cedido por los próximos seis meses con Real Frontera S.C., divisa andina que milita en la Segunda División del balompié criollo.

El artillero de 22 años, con nutrido accionar en la Cantera Aurinegra, demostró gran poderío goleador en cada categoría; ahora buscará sumar la mayor cantidad de minutos en la categoría plata.

Villasmil estuvo presente en dos cotejos del Torneo Apertura, ante Deportivo Lara, sumando 14 minutos de juego y frente a Zulia  registrando 18. Aunado a ello, recibió constantes llamados a las convocatorias por parte del estratega Santiago Escobar. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

carl_villasmil_fvf_1ra_A2017_j8_tachira_lara_gpc_190317_5