Noticia leida 638 veces

Luzardo, Lobo y Medina al Sudamericano Sub-20

ROT_WEB_SEL_FEM_SUD_2018_050118

San Cristóbal, 05 de enero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En el listado final de 22 efectivas que defenderán la casaca Vinotinto en el Sudamericano Sub-20, figuran tres piezas pertenecientes al Deportivo Táchira F.C.

Una vez culminado el último ciclo de entrenamiento desarrollado en las instalaciones de Ecowild, en el Páramo La Culata, estado Mérida; se conoció la convocatoria oficial para afrontar la justa continental en Ecuador.

La central Sandra Luzardo, la mediocampista Fátima Lobo y la artillera Yailyn Medina, todas con experiencia internacional; son el aporte del Carrusel Aurinegro para el combinado patrio. El certamen que arrojará dos cupos al Mundial de la categoría a disputarse en Francia el venidero agosto, comenzará el 13 y culminará el 31 de enero.

Venezuela conforma el Grupo B junto a la vigente campeona (Brasil), Chile, Uruguay y Bolivia, debutando el 14 ante el cuadro charrúa. Estos enfrentamientos se escenificarán en la ciudad de Ibarra.

La zona A está integrada por el anfitrión (Ecuador), Colombia, Argentina, Paraguay y Perú, teniendo como escenario la población de Riobamba. El cuadrangular final con los dos clasificados por grupo se efectuará en Ambato. FIN.- Pedro Capacho / Diseños: Gennaro Pascale.