Noticia leida 368 veces

Mañana inicia venta de boletería para acompañar al Aurinegro

PRECIOS BOLETERIA C2019 J02

San Cristóbal, 31 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La pasión del fútbol retornará este domingo 04 de agosto al estadio Pueblo Nuevo, cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba a Zulia F.C., en juego válido por la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 del balompié nacional.

Este duelo significará el estreno del ocho veces campeón en su bunker capitalino, en lo que respecta al segundo semestre del año, donde el ferviente apoyo de su innumerable fanaticada se hará sentir en las graderías, en aras de conquistar el triunfo y hacer valer la localía.

Para ello, desde este jueves en horas de la mañana estarán abiertas las taquillas del estadio, único sitio de venta, de modo que la parcialidad atigrada podrá adquirir la boletería para la localidad de su preferencia.

El horario de atención al público es el tradicional en las taquillas de Pueblo Nuevo, es decir, corrido de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para que los hinchas tengan mayor comodidad y puedan acudir en el horario que mejor les convenga.

El costo de las entradas para la tribuna Popular Norte es de 8 mil bolívares, para la Sur 9 mil 600 bolívares; mientras que para la Popular Central es de 12 mil bolívares.

Entretanto, la boletería para la Tribuna Principal Superior tiene un valor de 20 mil bolívares, la de la localidad de Inferior cuesta 32 mil y para la zona VIP 48 mil bolívares.

Fidelidad premiada

Como reconocimiento a la constancia, la directiva de la institución tomó la decisión de extender la validez del carnet de abonados del Torneo Apertura, para este semestre, de modo que podrán ingresar gratis a todos los compromisos del Clausura 2019 y de la Copa Venezuela.

En este caso, al momento de ingresar al estadio, los beneficiados deberán presentar su cédula de identidad y su carnet de abonados, para que puedan seguir alentando al equipo de sus amores en ambas competiciones. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.