Noticia leida 2022 veces

Manuel Gamboa líder del mediocampo Sub-20 Aurinegro

La Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. sigue accionando con determinación dentro del Grupo 4 de la Serie Nacional. Los tachirenses continúan laborando con firmeza a espera de conseguir positivos resultados y así aspirar a conquistar el título y el boleto a la Copa Libertadores de la categoría.

Los juveniles aurinegros vienen de caer pírricamente en su última presentación como visitantes ante Estudiantes de Mérida. Para el capitán atigrado Manuel Gamboa, el resultado terminó siendo un poco injusto debido a lo mostrado en el terreno de juego. “Comenzamos bien el partido, nos estábamos acoplando e inoportunamente llega un gol en contra, tras un error en la marca”, sentencia.

El joven mediocampista atigrado, valora la poca claridad de cara al arco como un factor determinante para haber regresado sin puntos de territorio emeritense. “Nos faltó un poco de contundencia, las llegadas estuvieron. Faltó el puntazo final que nos hubiese dado el empate”, agrega el juvenil amarillo y negro.

La realidad de la Sub-20 del Carrusel Aurinegro, la ubica en la cuarta posición con tres unidades, producto de un triunfo y dos caídas; situación que Gamboa confía en revertir. “Hasta ahora no han sido los mejores resultados, todos confiamos en este grupo que está para grandes cosas. Trabajamos para sacar esto adelante”, confiesa el volante de marca, nacido el 22 de enero de 1995.

“El plantel tiene la mentalidad y madurez para remontar esto, el equipo ha demostrado que tiene mucha fuerza y garra”, expresa el capitán de la tropa juvenil dirigida por Guillermo Ramírez.

El reto siguiente que buscará ser superado por el nobel conjunto atigrado está representado por Ureña S.C., al cual recibirá este sábado 26 de octubre en la cancha de la Universidad Católica del Táchira. “Tenemos que pasar la página y salir a comernos a Ureña en casa, de local no podemos dejar escapar puntos. Esperamos que nos apoyen”, cierra Manuel Gamboa, augurando una buena asistencia de público en el recinto deportivo universitario.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira