Noticia leida 218 veces

Manuel Granados: “Buscaremos los tres puntos en Puerto Ordaz” (+AUDIO)

26FEB_ENTRENO_PRIMERA_TARDE_SEDE_JER_2019_01

San Cristóbal, 27 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro prepara todo su arsenal de cara al compromiso que enfrentará en tierras orientales ante la oncena de AC Mineros de Guayana, choque donde los cordiales buscarán conquistar los primeros puntos en carretera, en el Torneo Apertura 2019.

El combinado atigrado cuenta con todas las piezas para realizar buen juego en suelo oriental; entre ellos, el versátil Manuel Granados, quien se muestra optimista en la búsqueda de una conquista en la carretera que les permita retomar la senda victoriosa.

26FEB_ENTRENO_PRIMERA_TARDE_SEDE_JER_2019_02

“Sabemos que Mineros es un buen rival, nosotros somos Táchira y también tenemos jugadores muy importantes, estamos conscientes de lo duro del compromiso, vamos a Puerto Ordaz a buscar los tres puntosindicó.

Para el habilidoso jugador atigrado es trascendental entender la importancia de cada pieza con las que cuenta el cuerpo técnico, donde todos apuntan a ser letales en cada zona de juego.

25FEB_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_23

“Aquí todos somos jugadores con jerarquía, así son los momentos del fútbol, hay que pasar la página, no nos podemos quedar en los errores, debemos corregir y pensar en lo que viene, un partido contra Mineros, luchar hasta el final y ganar”, expresó.

Granados agradeció a Dios la oportunidad de regresar rápidamente a las canchas, tras cumplir varias semanas de recuperación luego de la lesión sufrida, destacando el orgullo que siente al defender la camiseta Aurinegra.

25FEB_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_25

“Gracias a Dios por permitirme volver a la cancha después de mes y medio, muy contento por jugar con la camiseta de Táchira, siempre enfocado y comprometido en alcanzar el éxito con el Aurinegro, pues es un sueño hecho realidad”, agregó.

El jugador a los servicios del ocho veces campeón, denota la ambición por conseguir marcar nuevamente para la causa cordial, siempre atento a las indicaciones que emane el estratega Giovanny Pérez.

26FEB_ENTRENO_PRIMERA_TARDE_SEDE_JER_2019_00

“Tengo que adaptarme a lo que el profe me pida siempre y cuando sea para beneficio del equipo, esperemos en Dios se me de la oportunidad de marcar, allá (Puerto Ordaz) es un clima muy fuerte y estamos adaptándonos, entrenando todos los días a las 2pm, el clima no será excusa para hacer un buen partido”, añadió.

Granados reconoció el esfuerzo de la afición tachirense por siempre acompañar a su equipo, y espera los sigan haciendo en este duro transitar para conseguir el anhelado título.

25FEB_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_24

“Le pedimos a la afición que siga creyendo en nosotros, ellos son nuestro mayor apoyo, para salir campeón y darle una nueva estrella al equipo, con la ayuda de Dios así será”, apuntó.

El Carrusel Aurinegro prepara atinadamente cada detalle de juego durante la semana, el objetivo es uno sólo, ganar en suelo guayanés el próximo domingo, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Julio Rangel.