Noticia leida 1570 veces

Manuel Sanhouse: “Vengo con muchas ganas de triunfar, tengo excelentes arqueros”

inicio pretemporada aurinegra 2017

San Cristóbal 15 de diciembre de 2016, (Prensa Deportivo Táchira). El preparador de porteros del Carrusel Aurinegro, Manuel Sanhouse continúa con los trabajos de pretemporada, afinando los detalles concernientes a los efectivos que resguardarán la valla tachirense.

Con respecto al nuevo rol que ejerce afirma: “Es una gran responsabilidad, sabiendo el nivel y lo que implica hacer vida en esta institución, vengo con muchas ganas de triunfar, tengo excelentes arqueros, estoy comprometido y concentrado en esta temporada”.

“Es satisfactorio contar con jugadores de altura como Contreras, Valdés, Murillo y toda la generación de relevo que viene de las menores, hay un buen grupo humano”, comenta conforme con los oficios que demuestran las piezas de la plantilla atigrada.

inicio pretemporada aurinegra 2017

“Habrá una labor bastante fuerte, donde se van a ejercitar todos los aspectos, sabiendo que el próximo mes comienza la competencia y los muchachos deben llegar a tono para el campeonato internacional y los torneos locales”, puntualiza.

En esta nueva etapa con el Deportivo Táchira F.C., el merideño aspira a trascender en Copa Libertadores y coronarse en las justas domésticas; además, transmitir la visión de juego a sus dirigidos.

“Contento desde que me contactaron y dieron la idea de volver, no lo pensé dos veces”, expresa Sanhouse, quien regresó al club más popular de Venezuela, esta vez para asumir el cargo dentro del cuerpo técnico. Fin-. Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

inicio pretemporada aurinegra 2017