Noticia leida 2654 veces

Marcos Sánchez a préstamo al Portuguesa FC

Deportivo Tachira FC Vs Carabobo FC

El mediocampista panameño Marcos Sánchez irá cedido por los próximos seis meses a Portuguesa F.C., ante la limitante del Deportivo Táchira F.C. para poder inscribir al volante centroamericano por tener ocupada sus tres plazas de efectivos extranjeros y no haber conseguido a tiempo la naturalización del colombiano Yuber Mosquera.

Sánchez quien mantiene contrato con el Carrusel Aurinegro por los próximos dos años y medio, partirá a la divisa rojinegra con la intención de poder accionar lo que resta de la Temporada 2014-2015 y así mantenerse vigente para retornar a la institución siete veces campeón de Venezuela.

El panameño de 25 años, se sumó al conjunto atigrado a principios de 2014 disputando 25 compromisos, 16 de ellos por el Torneo Clausura 2014, 7 del Torneo Apertura 2014 y 2 por la Copa Venezuela 2014; totalizando 1542 minutos de juego.

Desde el Deportivo Táchira F.C. se desea el mayor de los éxitos para Marcos Sánchez en esta nueva experiencia, esperando que este semestre competitivo le sea bastante provechoso, augurando un óptimo regreso al club más popular del fútbol profesional venezolano.

Deportivo Tachira FC Vs Carabobo FC

Prensa Deportivo Táchira