Noticia leida 444 veces

Mario Ramírez: “Estamos preparados para conseguir el título” (+AUDIO)

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ENTRENAMIENTO_GIMNASIO_CAMPEONES_97_130718_JC_17

San Cristóbal, 18 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Cuando restan menos de dos semanas para que ruede el balón, el Deportivo Táchira FsC se mantiene enfocado en la fase preparatoria para arrancar de buena manera la Liga Superior, cuya jornada inicial está prevista para el miércoles primero de agosto en la capital ante el Caracas FsC.

El capitán del quinteto aurinegro, Mario Ramírez resaltó que la plantilla está mentalizada en conseguir la segunda estrella y que todo el trabajo que se realiza desde hace cuatro meses, conlleva a dicha meta.

Mencionó que el esfuerzo diario de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se verá recompensado al final del torneo, cuando levanten el trofeo que los acreditará como campeones.

“Tenemos cuatro meses de ardua labor, tanto en el gimnasio preparando los aspectos tácticos, como en las canchas con los partidos amistosos que hemos sostenido y la verdad es que nos sentimos a tono y compenetrados en función de conseguir nuestro objetivo”, aseveró.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ENTRENAMIENTO_GIMNASIO_CAMPEONES_97_130718_JC_25

El oriundo del municipio Cárdenas señaló que el hecho de tener este lapso de entrenamiento, es una ventaja en comparación con los demás conjuntos que participarán en la Liga, aunque también se traduce en un motivo adicional para conseguir los resultados deseados.

No dudó en mencionar que este año, el Deportivo Táchira FsC volverá a la cima porque existe total cohesión, lo cual se reforzará desde las graderías con el apoyo que brindarán en cada juego, los hinchas de la tropa atigrada.

“Hay un grupo bien estructurado, con una base de jugadores jóvenes talentosos, a quienes nos unimos quienes ya contamos con un roce nacional e internacional y esa mezcla nos ha consolidado como un buen equipo”, añadió.

Ramírez destacó que los niveles físicos y psicológicos están óptimos, lo cual se reflejará en los tabloncillos cuando inicie la Liga Superior, donde la plantilla exhibirá todo su potencial.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ENTRENAMIENTO_GIMNASIO_CAMPEONES_97_130718_JC_13El dueño de la camiseta 10 valoró de igual manera, las recomendaciones que los jugadores de experiencia en la Liga, aportan a los nuevos talentos para que no tengan complicaciones al momento de desenvolverse en las canchas.

“Les insistimos con el tema de la concentración, ya que no se deberán perturbar ni por los rivales, ni por el arbitraje ni por los aficionados, hay que estar mentalizado en todo momento y tampoco deberán asustarse por alguna indicación que pudiera dar el técnico o nosotros como compañeros”, expresó.

El conjunto Aurinegro sigue con la rutina de entrenamientos en el “Campeones Mundiales del ‘97”, donde diariamente los dirigidos por Juan Carlos Amézquita, mezclan trabajos de acondicionamiento físico y labores tácticas.

Para esta semana, la planificación los llevará hasta el municipio Lobatera, donde sostendrán un partido de preparación con un quinteto local, mientras que el fin de semana jugará en San Cristóbal, ante el equipo Juventud de América. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.

LSFV2018_FUTSAL_DTFC_ENTRENAMIENTO_GIMNASIO_CAMPEONES_97_130718_JC_16