Noticia leida 113 veces

Marlon Fernández: “Exhibimos madurez y jerarquía” (+ AUDIOS)

MARLON_VSCARACAS_100819_JMCH3

San Cristóbal, 12 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Gracias a un juego colectivo y ordenado, la tropa Aurinegra alcanzó un punto en carretera, al igualar las acciones a cero goles ante Caracas F.C. por la jornada 3 del Torneo Clausura 2019.

Marlon Fernández, valoró el desempeño exhibido por la escuadra cordial el pasado sábado en el gramado del estadio Metropolitano de Cabudare.

“Contento con el sacrificio que hicieron mis compañeros, corrimos, jugamos cuando teníamos que jugar y sufrimos cuando debíamos hacerlo y eso indica que tenemos madurez y jerarquía”, acotó.

MARLON_VSCARACAS_100819_JMCH2

Además, destacó que aunque no se alcanzó el lauro, los atigrados dejaron todo el ímpetu y la gallardía en cancha, lo que les permitió retornar a casa con un punto.

“Hicimos un partido correcto, hicimos todo lo posible para ganar el encuentro y pese a que no lo logramos, si alcanzamos un punto muy valioso en carretera”, apuntó.

Asimismo, indicó que ahora la concentración debe estar puesta en Estudiantes de Mérida, el próximo rival del plantel amarillo y negro.

MONTERO_VSCARACAS_100819_JMCH 4

En tanto, Andrés Montero, resaltó que el orden fue elemental no solo para igualar las acciones ante los avileños, sino también para evitar cualquier posibilidad de gol en la portería cordial.

“Fuimos muy ordenados. A modo general hicimos un buen partido, no perdimos, mantuvimos el arco en cero y logramos un punto en carretera”, enfatizó.

De mismo modo, reseñó que el esquema de juego mostrado en el fortín de Cabudare coincidió con lo trabajado durante la semana.

MONTERO_VSCARACAS_100819_JMCH 2

“Plasmamos en el terreno lo que trabajamos en la semana, nos juntamos, movimos la pelota de un lado a otro y eso era lo que quería el profesor”, resaltó.

El Carrusel Aurinegro tendrá que enfrentar un nuevo reto, esta vez lo hará ante Estudiantes de Mérida en casa, desde donde con un ritmo de juego alto y consolidado, buscará salir victorioso y continuar transitando por una ruta triunfadora. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: José Manuel Chacón.