Noticia leida 1663 veces

Más de mil Aurinegros disfrutaron de la exposición histórica

El acta de visitas del Museo Antropológico del Táchira registró más de mil aficionados que se acercaron a sus instalaciones para apreciar la “Exposición Histórica 40 años de Pasión y Gloria” en la que se repasaron momentos inolvidables del Deportivo Táchira F.C.

A través de prendas usadas por jugadores, implementos deportivos de otrora, fotografías, trofeos y publicaciones impresas, se repasó la historia Siempre Grande del Carrusel Aurinegro, durante un lapso de quince días.

La hinchada demostró una vez más su fidelidad con el club de fútbol más popular del país al asistir a la muestra para revivir episodios de la rica historia aurinegra. La iniciativa de la institución resultó exitosa porque se estableció una conexión entre los seguidores del Carrusel Aurinegro y el pasado que ayudó a forjar al siete veces campeón de Venezuela.

La exhibición representó el primer paso hacía el objetivo de la directiva atigrada, que es cristalizar el museo permanente donde se concentre de por vida la trayectoria gloriosa del equipo de todos los tachirenses.

La siguiente instancia para el club, será hacer realidad el proyecto del Museo Aurinegro que fue expuesto ante la afición el miércoles 15 de enero durante la inauguración de la “Exposición Histórica 40 años de Pasión y Gloria”, el cual se construirá en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

 

Prensa Deportivo Táchira F.C.