Noticia leida 886 veces

Maximiliano Cantera a disposición del cuerpo técnico (+AUDIO)

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_NOTA_MAXIMILIANO_CANTERA_140218_JC_08

San Cristóbal, 14 de febrero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Maximiliano Cantera se encuentra a disposición del estratega Francesco Stifano para afrontar los venideros retos del Torneo Apertura 2018. El volante uruguayo apunta a su estreno ante A.C. Deportivo Lara, el próximo viernes en Pueblo Nuevo.

“Gracias a Dios estoy al día para poder jugar, va a ser decisión del técnico”, sentenció el sureño a dos días de enfrentar al conjunto crepuscular por la jornada 4 del primer torneo de la temporada; al mismo tiempo que confesó las difíciles sensaciones de no haber visto acción en los cinco compromisos que ha afrontado la tropa en el naciente 2018.

El sureño nunca bajó el ritmo en cada sesión de entrenamiento, alistándose con entereza para aportar a los objetivos del club atigrado, “estoy a la par de mis compañeros, contento por poder jugar al fútbol que es a lo que vine”, afirmó el jugador que firmó vínculo con la institución hasta el próximo diciembre.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_NOTA_MAXIMILIANO_CANTERA_140218_JC_07

Estando en los planes de su estratega, el mediocampista valoró a la plantilla tachirense, que centra su mirada en la competencia nacional, luego de despedirse ante Independiente Santa Fe, de la Conmebol Libertadores Bridgestone, “el equipo está unido, contento, trabajando bien para lo que viene”.

Finalizó Maximiliano Cantera señalando los elementos que puede aportar al esquema del Aurinegro, “me gusta llevar el juego hacia adelante, sacar limpia la pelota, pero siempre seguiré las instrucciones del entrenador”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_NOTA_MAXIMILIANO_CANTERA_140218_JC_06