Noticia leida 1788 veces

Mayersson Zambrano defiende con entusiasmo el pórtico Sub-20 Aurinegro

Arquero, la posición más complicada y difícil en el fútbol, un puesto que requiere de seguridad y mucha entrega. Para el Deportivo Táchira F.C., no representa mayor problema, pues cuenta con grandes guardametas en todas y cada una de sus categorías.

Uno de estos baluartes del pórtico aurinegro es Mayersson Zambrano, encargado de resguardar el arco de la Sub-20 Aurinegra. Dicho conjunto, no tuvo suerte en su último partido y terminó cayendo por la mínima ante Ureña S.C. “Estamos bastante tristes porque tuvimos muchas ocasiones, nos pegaron unas en el palo y la defensa de ellos estuvo bien”, comenta.

Más allá del inmerecido revés, la escuadra juvenil dirigida por Guillermo Ramírez, se mantiene en la tercera posición con un total de 16 puntos. “El trabajo del cuerpo técnico ha sido bastante bueno, es un grupo unido. Somos el Deportivo Táchira y hay que seguir trabajando”, contempla el novel guerrero, nacido el 23 de noviembre de 1995.

“Nos enfocaremos en el trabajo con mucha seriedad, esta semana no tendremos partido. La meta es cerrar ganando en Mérida”, agrega Zambrano, en relación al próximo duelo que será en la ciudad de los caballeros, el próximo sábado 14 de diciembre ante ULA F.C.

La tropa juvenil atigrada, buscará sellar positivamente el año, sumando tres unidades más y así finalizar en el podio del Grupo 4 de la Serie Nacional de Categorías Menores 2013-2014.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira