Noticia leida 1026 veces

Memoria Aurinegra continúa desafiando el conocimiento de la afición

MEMORIA AURINEGRA

La afición más grande de Venezuela sigue demostrando todo el conocimiento sobre el Deportivo Táchira F.C., Memoria Aurinegra con más de 1000 participantes actualmente, continúa divirtiendo e interactuando a todos los fanáticos atigrados, a través del moderno concurso que trajo consigo el nuevo sitio web oficial del club (www.deportivotachira.com).

Memoria Aurinegra  se desarrolla en un período acumulativo de participación desde el pasado 29 de marzo y se extenderá hasta el 31 de julio, teniendo como objetivo seleccionar tres finalistas ganadores, entre quienes se definirá el ganador absoluto, distinguido como el Campeón de Memoria Aurinegra.

El juego consiste en la acumulación de puntos a partir de la respuesta de preguntas referentes a la actualidad e historia de los 40 Años del club (6 diarias), a través de un sistema especial en el sitio web www.deportivotachira.com y las redes sociales oficiales (Facebook – Twitter).

10 primeros ganarán una entrada para el Clásico

Para celebrar el primer mes del concurso, el Deportivo Táchira F.C. ha dispuesto que quienes se encuentren ubicados en los primeros 10 puestos de la clasificación hasta las 11:59pm de este viernes 25 de abril, recibirán como obsequio una entrada a la Tribuna Principal Superior  para el Clásico Nacional entre el Carrusel Aurinegro y el Caracas F.C., a disputarse este domingo 27 de abril a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, representando la primera de las muchas sorpresas que traerá el concurso.

Los ganadores serán contactados por el club, debiendo retirar su entrada el mismo domingo a las 3 de la tarde, en las puertas de la Tribuna Principal.

Aún puedes ser parte de Memoria Aurinegra

Las inscripciones permanecen abiertas, pudiendo todos los seguidores amarillos y negros  ingresar y registrarse en cualquier momento, para ser uno más de los competidores que desean demostrar cuánto saben del Carrusel Aurinegro.

Los resultados pueden ser consultados diariamente a través de www.deportivotachira.com

Elige el 11 Ideal Aurinegro

A través de este novedoso sistema, la fanaticada tachirense también puede elegir a los 11 mejores jugadores que han vestido la camiseta atigrada a lo largo de los 40 años de historia del club. El mecanismo para votar es el mismo de Memoria Aurinegra, pudiendo ingresar con el mismo usuario y contraseña usado para participar en el concurso.

MEMORIA AURINEGRA

Prensa Deportivo Táchira