Noticia leida 2175 veces

Mikel Villanueva “Hicimos respetar nuestra casa”

El Deportivo Táchira F.C. cerró el año 2013 en Pueblo Nuevo con un importante triunfo que lo reivindica como el mejor local del Torneo Apertura,  además de firmar uno de sus mejores semestres en los últimos tiempos.  El Templo Sagrado de fútbol nacional, vio como este domingo 1 de diciembre, el Carrusel Aurinegro venció por marcador de 2-0 al Zulia F.C, en duelo perteneciente a la dieciseisava jornada.

 

Mikel Villanueva, fue uno de los partícipes de la victoria atigrada ante los marabinos. El joven jugador tachirense, figura de la Filial Juvenil Aurinegra que recientemente consiguió el boleto hacia el Torneo de Promoción, pudo demostrar toda su valía en el encuentro dominical.

 

El talentoso defensor ofrece sus impresiones acerca de la importancia de cerrar el año como invictos en Pueblo Nuevo por el Apertura 2013. “Es gratificante darle esta motivación a la gente, saber que hicimos respetar nuestra casa y que Pueblo Nuevo se convirtió en un fortín para nosotros, ahora hay que pasar la página y pensar en la conquista de la Copa Venezuela”, expresa  una de las joyas mejor pulida de la Cantera Aurinegra.

 

“El primer tiempo lo dominamos y se puede decir que estuvo tranquilo, ya para la segunda parte ellos adelantaron sus líneas y por ahí tuvimos algunos descuidos que seguramente vamos a trabajar para que no vuelvan a pasar. Al final pudimos sacar el partido adelante y conseguir la victoria”, refiere Villanueva, haciendo un análisis del duelo ante los petroleros.

 

El tachirense pudo sumar minutos con el plantel dirigido por Daniel Farías, a propósito de su inclusión en el primer equipo del Deportivo Táchira F.C., opina: “Eso era lo que yo quería y por lo que trabajo, para poder sumar minutos en Primera División y lo logré, ahora hay que seguir haciendo bien las cosas y dando lo mejor de mí para continuar siendo tomado en cuenta”, sentencia el jugador que mostró un óptimo rendimiento sobre la cancha ante el Zulia F.C.

 

Por último manda un mensaje a la inmensa  parcialidad amarilla y negra: “Gracias por todo el apoyo que nos han brindado, eso es muy importante para nosotros, esperamos que continúen alentándonos en la tribuna, sepan que siempre que salimos a la cancha es a darlo todo y tengan claro que vamos a Caracas por la Copa”, cierra el defensor central.

 

Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira