Noticia leida 114 veces

Montilla: “Logramos ganarle a un rival que se hace fuerte en casa”

RENZO MORENO SNTF FA2019 S13 J02 DTFC VS ULA 060419 GPC 1119

San Cristóbal, 16 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).-. Después de cumplir la jornada tres de la fase Apertura del Torneo nacional de la Serie Élite 2019, los directores técnicos Renzo Moreno y Domingo Montilla de las categorías Sub-13 y Sub-15, respectivamente del Deportivo Táchira F.C., ofrecieron un balance de la actuación de las oncenas.

Los infantiles de la Sub-13 dirigidos por el timonel Renzo Moreno, realizaron un buen compromiso ante los azucareros solo que, por una decisión de la juez, fue elemental para que de pena máxima los locales marcaran el único tanto del compromiso.

RENZO MORENO SNTF FA2019 S13 J02 DTFC VS ULA 060419 GPC 1267

“Hicimos un muy buen partido ante Ureña, los muchachos tácticamente estuvieron muy bien en el terreno de juego ante un fuerte rival y una cancha que es muy dura para jugar, tuvimos muchas opciones para marcar primeros, pero lamentablemente no pudimos sumar, siendo Ureña quienes se quedaron con los tres puntos”, comentó Moreno.

En cuanto al trabajo que se viene realizando con toda la plantilla, el técnico reconoce que han estado enfocados en el trabajo de fortalecimiento de todas las líneas del equipo en el terreno de juego.

RENZO MORENO SNTF FA2019 S13 J02 DTFC VS ULA 060419 GPC 0573

“Hemos trabajado con todos y cada uno de los muchachos en el fortalecimiento de cada una de sus posiciones, es por ello que hemos iniciado el torneo de la mejor manera, pero la decisión del árbitro en cuanto al penalti a favor de ellos (Ureña), me crearon muchas dudas, pero bueno así es el fútbol, seguiremos trabajando y tratando seguir buscando triunfos”, expresó.

Por otra parte, el DT de la Sub-15; Domingo Montilla, se siente satisfecho por la entrega y dedicación que vienen mostrando en los entrenamientos y el terreno de juego sus dirigidos, quienes lograron sumar tres puntos importantes en el feudo de Ureña SC.

DOMINGO MONTILLA SNTF FA2019 S15 J02 DTFC VS ULA 060419 GPC 1349

“Los muchachos jugaron muy bien en un terreno de juego muy duro, estoy satisfecho porque logramos ganarle a un rival que se hace muy fuerte en casa y que hizo todo lo posible por igualar el marcador, pero nosotros logramos desde muy temprano en el partido marcar y eso nos ayudó a controlar el partido hasta el final”, destacó Montilla.

A pesar de algunas decisiones dudosas por parte de la terna arbitral que pusieron en jaque el triunfo Aurinegro, los infantiles siempre siguieron adelante con el dominio de balón y un juego colectivo que garantizó tres puntos vitales para seguir en los primeros puestos de la clasificación.

DOMINGO MONTILLA SNTF FA2019 S15 J02 DTFC VS ULA 060419 GPC 1338

“El compromiso fue intenso, superamos a un buen rival que buscó empatarnos e incluso ganar el compromiso, a pesar de algunas decisiones arbitrales que nos generaron dudas, logramos estar concentrados y sacar la victoria adelante con una plantilla totalmente enfocada en salir triunfantes”, aseveró.

Para la cuarta jornada, los infantiles de la Sub-13 y la Sub-15 del Deportivo Táchira F.C., descansarán, mientras que para la quinta se medirán ante un muy buen conocido rival; Estudiantes de Mérida en el denominado Clásico Andino, entre Aurinegros y Académicos. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

DOMINGO MONTILLA SNTF FA2019 S15 J02 DTFC VS ULA 060419 GPC 1335