Noticia leida 34 veces

Montilla: “Seguimos luchando por el campeonato” (+ AUDIOS)

DOMINGO MONTILLA FC2019 SNTF INF J22 S13 DTFC VS TITANES 070919 GPC1559

San Cristóbal, 10 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los infantiles Aurinegros disfrutaron de un pletórico triunfo ante Titanes F.C., por la jornada 22 de la Fase Clausura, del Torneo de Filiales de Categorías Menores 2019.

A primera hora, la Sub-13 dirigida por Domingo Montilla, ganó 5-1, mientras que la Sub-15, goleó con autoridad a la oncena marabina 7-0.

Para el técnico Domingo Montilla, fue un plus muy positivo para sus dirigidos de la Sub-13, ya que estuvieron a la altura del compromiso ante los marabinos, en un partido donde los cordiales aprovecharon todas las falencias de sus rivales.

“Conseguimos un resultado positivo, más allá de eso encontramos ese juego que tanto habíamos buscado, que tanto trabajamos en los entrenamientos para así poder desarrollarlo en cada uno de nuestros compromisos”, aclaró.

DOMINGO MONTILLA FC2019 SNTF INF J22 S13 DTFC VS TITANES 070919 GPC1562

Los más pequeños de los infantiles, lograron un resultado favorable que les da tranquilidad, para tener más posibilidades de clasificar a la siguiente fase del certamen nacional.

“Gracias al buen juego de los niños, pudimos marcar una buena cantidad de goles que nos permite acercarnos a los puestos de honor y estar en la pelea por el campeonato”, comentó.

Para la siguiente fecha, los atigrados siguen preparándose con jornadas diarias de entrenamientos, donde la motivación por lograr la clasificación es el día a día de los Aurinegros.

“Tenemos que seguir mejorando para cosechar nuevos triunfos; para el siguiente partido ante Trujillanos F.C., debemos estar convencidos que vamos a lograr tres puntos en condición de visitante”, finalizó.

HANS GARCIA FC2019 SNTF INF J22 S15 DTFC VS TITANES 070919 GPC1563

Así mismo, la Sub-15 en cada uno de sus compromisos sigue demostrando que está a tope en sus condiciones físicas, para mantenerse en la lucha por el único objetivo de la plantilla; el campeonato nacional.

“Muy contento y más que logramos sumar de tres en casa gracias al buen funcionamiento de los muchachos, indiscutiblemente realizaron el trabajo que hicimos en la semana y eso se reflejó en el resultado”.

Los tachirenses deberán enfrentarse a un rival directo; Trujillanos F.C., con la convicción de lograr un triunfo en condición de visitante, que los acerque más a la obtención del pase a la siguiente ronda del torneo.

“Se nos presentó un calendario muy ajustado y ahora nos tenemos que medir ante Trujillanos en Valera, en un compromiso que lo vemos como una final y eso los muchachos lo saben y estoy seguro que seguiremos triunfando”, aseveró.

HANS GARCIA FC2019 SNTF INF J22 S15 DTFC VS TITANES 070919 GPC1566

Los jóvenes se mantienen concentrados en las sesiones de entrenamientos donde deberán preparar un partido ante un rival que se hace fuerte en casa, aunado a la alta temperatura que siempre es protagonista en la ciudad de las siete colinas.

“Continuamos trabajando, la plantilla sabe que debemos ganar todos nuestros compromisos y eso los muchachos lo han entendido, queremos que crean en el trabajo, que confíen y desde allí seguiremos ganando”, finalizó.

Para este sábado 14 de septiembre, la Sub-13 y Sub-15 del Deportivo Táchira F.C., visitará en la ciudad de Valera a Trujillanos F.C., encuentro enmarcado en la jornada 23 de Fase Clausura, del Torneo de Filiales de las Categorías Menores 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.