Noticia leida 124 veces

Montilla: “Triunfamos a base de contundencia” (+AUDIOS)

DOMINGO FC2019 SNTF J18 S13 USC VS DTF 100819 JR0025

San Cristóbal, 13 agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los infantiles Aurinegros  de la Sub-13 y la Sub-15  siguen con la racha ganadora de visitante, al vencer a Ureña S.C., por  la jornada 18 de la Fase Clausura, del Torneo de  Filiales Categorías Menores.

La suma de los tres puntos sigue catapultando a la plantilla atigrada en los primeros puestos de la tabla. Superioridad, contundencia en el marcador y juego colectivo, fueron los elementos claves para que los equipos celebraran y sumaran completo en la cancha Alfonso “El Culebro” Rojas del municipio fronterizo.

Los dirigidos por Domingo Montilla ganaron 0-3, mientras que la Sub-15 orientada por Hans García venció 1-3.

DOMINGO FC2019 SNTF J18 S13 USC VS DTF 100819 JR0026

Tras un compromiso muy reñido, la tropa Sub-13 supo controlar al rival tras un juego en equipo y apropiarse del triunfo en una plaza totalmente complicada.

“Hemos encontrado un resultado importante ante un rival difícil que siempre se hace fuerte en casa, sin embargo el equipo se portó a la altura y cosechamos tres puntos de visitantes”, destacó el técnico.

El estratega valoró la actitud y el compromiso demostrado por sus dirigidos en un terreno de juego que, a pesar de la fuerte brisa y la alta temperatura, la jerarquía Aurinegra sobresalió demostrándose en el marcador.

DOMINGO FC2019 SNTF J18 S13 USC VS DTF 100819 JR0024

“Los muchachos demostraron contundencia y jerarquía para sacar un resultado muy bueno, siendo una plantilla muy ofensiva con jugadores que están a la altura de cualquier compromiso”, enfatizó.

Por otra parte, el conjunto Sub-15, encaminado por Hans García, celebró en carretera una relevante victoria y el balance del entrenador es positiva de cara al futuro del torneo.

“Pudimos sacar un partido donde el rival intentó complicarnos en todo momento, de igual forma, la fuerte brisa y la alta temperatura fueron protagonistas pero gracias a Dios pudimos ganar”, reseñó García.

HANS FC2019 SNTF J18 S15 USC VS DTF 100819 JR0003

La plantilla amarilla y negra fue certera al momento de definir el partido, implementando un juego rápido y muy técnico ante los fronterizos, que quisieron igualar el marcador pero los muchachos estaban muy concentrados en el triunfo.

“Logramos crear opciones claras de gol que gracias a Dios concretamos, eso nos ayudó a controlar el compromiso y a seguir atacando para aumentar el marcador, a pesar que ellos marcaron una vez, nosotros fuimos más contundentes”, finalizó.

Los Infantiles Aurinegros gozarán de una jornada de descanso, mientras que deberán preparar el retorno al certamen nacional previsto para el próximo sábado 24 de agosto, cuando reciba en la Cancha Sintética de la UCAT a Estudiantes de Mérida, en el marco de la jornada 20 de la Fase Clausura, del Torneo de Filiales Categorías Menores 2019. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel / Arte: Gennaro Pascale.

HANS FC2019 SNTF J18 S15 USC VS DTF 100819 JR0002