Noticia leida 240 veces

Mora: “Debemos estar entre los primeros ocho, ahí arranca otro torneo”

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo JBL del Zulia

San Cristóbal, 26 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Juan Carlos Mora volvió a figurar en la oncena titular del Deportivo Táchira F.C., este lunes 25 de septiembre, aportando su corte defensivo en el Clásico Andino, incluso generando opciones de gol.

El volante de marca consideró el esfuerzo del rival, que supo contener la ofensiva tachirense, impidiendo que los atigrados concretaran las constantes situaciones. El travesaño le negó el grito al proveniente del municipio Junín.

“Tenemos que aceptar que Estudiantes se paró muy bien, tienen grandes jugadores”, valoró lo hecho por el cuadro académico en el Templo Sagrado, divisa que por momentos intentó acelerar para hacer daño al pórtico defendido por José Contreras.

El Carrusel Aurinegro no pudo repetir la dosis aplicada en el enfrentamiento enmarcado en el Torneo Apertura. En esa oportunidad los cordiales propinaron una goleada a domicilio por 1-4, con dos tantos de Víctor Aquino, uno de Edgar Pérez Greco y otro de Samuel Sosa.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo JBL del Zulia

Mora resaltó que, en la reciente confrontación, generaron lo suficiente para hacerse los tres puntos, reconociendo que la falta de efectividad pasó factura, “tuvimos para hacer mucho más”.

El tachirense acumula 304 minutos en la presente zafra, apuntando a extender ese número. “Acepté como un profesional cuando estuve en el banco, hoy vuelvo a jugar, aproveché mi oportunidad”, contempló.

Otro duelo representativo en el balompié nacional, es la siguiente salida de Juan Carlos y el resto de plantilla, “recuperarnos para enfrentar a Caracas, asumirlo como una final”, soltó sobre la exigente riña del próximo domingo en la capital, correspondiente a la jornada 12.

Finalizó manifestando el primer objetivo trazado en el segundo semestre de la temporada, teniendo la capacidad para cristalizarlo, “debemos estar entre los primeros ocho, desde ahí arranca otro torneo”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo JBL del Zulia