Noticia leida 246 veces

Moreno: “Debemos seguir trabajando y esforzarnos para sacar resultados” (+AUDIOS)

FEM_SLF_TC18_J3_TÁCHIRA_FLOR_DE_PATRIA_010818_JC_01

San Cristóbal, 2 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel femenino del Deportivo Táchira F.C., se prepara para emprender viaje a la población de San Carlos, en el estado Cojedes, donde enfrentarán el sábado a Vencedores de Cojedes, por la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, de la Superliga Femenina.

Las Aurinegras registran una victoria, en la primera fecha, ante Secasports de 0-3; y un traspié en la jornada 2, ante Flor de Patria 0-1, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, lo que las obliga a sumar otros tres puntos en condición de visitante.

FEM_LISLF_TC18_ZONA_MIXTA_MORENO_MOLINA_020818_JC_01

Después de una gran actuación con la Selección Vinotinto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde obtuvo medalla de bronce, la mediocampista Yerliane Moreno, se incorporó nuevamente a los trabajos de la tropa Aurinegra.

“Feliz de retornar a San Cristóbal, sumé en los centroamericanos minutos importantes para mi carrera, hicimos un gran logro al ganar medalla de bronce y esto me motiva mucho porque ahora quiero ser campeona con el Deportivo Táchira”, indicó.

FEM_LISLF_TC18_ZONA_MIXTA_MORENO_MOLINA_020818_JC_04

La internacional Aurinegra ya está enfocada en el torneo nacional, llega motivada a unirse al equipo, para seguir aportando experiencia y confianza a sus compañeras.

“Viene otro partido súper importante, hay que seguir trabajando y esforzarnos para sacar los resultados, somo jugadoras que conformamos un buen grupo y vamos a sacar esto adelante”, destacó.

Por otra parte, la centrocampista, Tifani Molina, es optimista en que realizarán una buena actuación ante Vencedores de Cojedes, en condición de visitantes a pesar de haber sufrido un revés en casa ante Flor de Patria.

FEM_LISLF_TC18_ZONA_MIXTA_MORENO_MOLINA_020818_JC_06

“Flor de Patria aprovechó ese falta de efectividad que tuvimos a la hora de atacarlas, estoy segura que vamos a estar mejor para el próximo compromiso y así ganar los tres puntos, la plantilla que tenemos es muy buena y estoy segura que junto a mis compañeras vamos a traer una victoria”, aseveró.

Las Guerreras Aurinegras, se estarán enfrentando a Vencedores de Cojedes, este sábado 4 de agosto, a las dos de la tarde, en el Estadio Municipal de Cojedito, en San Carlos, en el cumplimiento de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Superliga Femenina. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

FEM_LISLF_TC18_ZONA_MIXTA_MORENO_MOLINA_020818_JC_08