Noticia leida 334 veces

Moreno: “Estamos para pelear y lo haremos hasta el final”

Dvo. Tachira FC Vs Academia Puerto Cabello FC

San Cristóbal, 15 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C., ya se encuentra concentrado y motivado en sacar un resultado positivo este viernes 18 de mayo en Puerto Ordaz, que le permita mantenerse entre los primeros ocho de la clasificación y cristalizar la trascendencia a la liguilla final, en lo que será la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Futve 2018.

El volante tachirense, Johan Moreno, expresó su satisfacción por la labor cumplida el domingo ante Academia Puerto Cabello, pero es consciente que el próximo viernes se juegan un compromiso decisivo ante Mineros de Guayana, en el oriente venezolano.

Dvo. Tachira FC Vs Academia Puerto Cabello FC

“Ante Puerto Cabello, supimos aprovechar los espacios, consolidando un buen juego colectivo, así vinieron los goles, ahora el torneo se resume en un solo partido, el viernes trataremos de concretar el objetivo para entrar al octogonal”, aseveró.

De igual forma el nativo de Ureña envió un mensaje de confianza a toda la hinchada tachirense, para que no pierdan la esperanza en el equipo; “Los invito a que sigan apoyándonos, nosotros vamos a demostrar que somos un equipo grande y a pesar de los altibajos en el torneo, estamos para pelear y lo haremos hasta el final”.

Por su parte, Jeizon Ramírez, catalogó como fundamental la victoria obtenida el pasado domingo ante los porteños, pues les permitió sumar tres puntos necesarios para estar en puestos de clasificación. El juvenil tachirense es optimista que, en Puerto Ordaz, se puede lograr la victoria.

Dvo. Tachira FC Vs Academia Puerto Cabello FC

Ganar ante Puerto Cabello era primordial, es lo que buscábamos, para eso trabajamos toda la semana, ahora nos enfocamos en Mineros, a pesar de que no es un rival fácil, sabemos que tenemos equipo para ganar y quedarnos con esos tres puntos importantes”, destacó.

Asimismo, se refirió a la confianza del cuerpo técnico por volver a la titularidad en el partido ante los carabobeños; “Feliz, por la confianza del profesor Stifano para volver a ser titular, he venido haciendo las cosas bien, he mejorado en algunos aspectos y eso es lo que buscamos en los trabajos de cada semana”.

La tropa comandada por Francesco Stifano se alista para afrontar un compromiso trascendental, contra Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay, el Carrusel Aurinegro se jugará la posibilidad de seguir con vida en el Apertura 2018, y estar presente en la fiesta de los ocho clasificados. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.

Dvo. Tachira FC Vs Academia Puerto Cabello FC