Noticia leida 3114 veces

Multado el Carrusel Aurinegro por uso de fuegos artificiales

sancion_rotador

El Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), emitió un comunicado a la institución amarilla y negra, estableciendo el incumplimiento al Reglamento Disciplinario por los fuegos artificiales encendidos en la Tribuna Popular Sur, del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el miércoles 04 de febrero en el compromiso entre el Deportivo Táchira F.C. y Cerro Porteño de Paraguay, correspondiente a la ida de la Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Por tal motivo, el ente rector del fútbol del continente impone una multa al heptacampeón nacional de 3 mil dólares americanos, reiterando que la reincidencia en tales acciones en las próximas presentaciones, traería como consecuencia la eliminación del Aurinegro de la competición, pudiendo incluso llegarse a la desafiliación por parte de la Conmebol.

El Carrusel Aurinegro exhorta a los miembros de la numerosa Familia Aurinegra, no sólo al cumplimiento de las normativas, sino también a servir como voceros de las mismas y promotores de Respeto, Disciplina y Compromiso por las instituciones, como máximos valores del deporte.

La fiesta de la Copa Bridgestone Libertadores continúa este martes 17 de febrero, cuando el equipo con más historia de Venezuela reciba por la Fecha 1 de la Fase de Grupos, a Racing Club de Argentina a las 8 de la noche, en el recinto deportivo de la parte alta de la ciudad de la cordialidad.

Prensa Deportivo Táchira