Noticia leida 148 veces

Nelson Sánchez y Sandra Luzardo apuntan a seguir sumando triunfos

NELSON_SANCHEZ_FVF_1RA_SLF_C2017_J4_TACHIRA_SECASPORTS_200917_GPC_2_1413

San Cristóbal, 21 de septiembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Nelson Sánchez, estratega de la escuadra femenina del Deportivo Táchira F.C., valoró la actuación de sus dirigidas en la victoria 1-0 sobre Secasports. Para Sánchez, su escuadra continúa adaptándose a los planteamientos.

Con respecto al funcionamiento demostrado en las dos jornadas disputadas comentó: “los dos choques han sido similares, el volumen de juego muy cargado hacia el triunfo, este es un grupo que recibo en plena competencia”, resaltó la cantidad de llegadas que tuvo su oncena en el duelo anterior en Barinas.

“El equipo se entregó, luchó, puso en práctica el trabajo y el sistema”, afirmó que la tropa andina está adecuando los aspectos físicos a la metodología de trabajo del nuevo cuerpo técnico.

SANDRA_LUZARDO_FVF_1RA_SLF_C2017_J4_TACHIRA_SECASPORTS_200917_GPC_2_1428

Las tachirenses lograron su primer triunfo en el segundo semestre de la Superliga 2017, tras doblegar a las carabobeñas por la quinta fecha del campeonato, con el gol de Sandra Luzardo en tiempo de reposición.

En el enfrentamiento, Luzardo estuvo como volante, cortando las propuestas de las visitantes y generando salida. “Estoy jugando de ‘5’, a veces lo hago al extremo y otras en el centro, es un nuevo reto que debo afrontar”, afirmó que se irán acoplando al esquema que propone el profesor Sánchez.

“Mi meta es marcar en cada partido”, la jugadora atigrada acumula siete dianas en el presente año, siendo la máxima artillera del Carrusel Aurinegro. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

SANDRA_LUZARDO_FVF_1RA_SLF_C2017_J4_TACHIRA_SECASPORTS_200917_GPC_2_1422

-Nelson Sánchez:

-Sandra Luzardo: