Noticia leida 496 veces

Niños de la escuela Salias y Landaeta compartieron con sus ídolos aurinegros

A2017_VISITA_NIÑOS_SALIAS_Y_LANDAETA_030317_JC_11

 

Niños de la escuela Salias y Landaeta compartieron con sus ídolos aurinegros

San Cristóbal, 03 de marzo de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). La plantilla élite del Deportivo Táchira F.C. recibió este viernes, tras finalizada la sesión de entrenamiento, la emotiva visita de los niños de la Unidad Educativa Estadal Salias y Landaeta, en las instalaciones del templo sagrado, el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Sobre las 10 de la mañana, cerca de 50 niños y 10 docentes de la institución ubicada en la calle 1 del barrio Guzmán Blanco en la ciudad de San Cristóbal, llenaron de alegría, en primera instancia, la sede oficial del cuadro atigrado, recibiendo su respectiva visita guiada por cada uno de los lugares donde día a día se forja el éxito deportivo del cuadro insigne del fútbol venezolano.

A2017_VISITA_NIÑOS_SALIAS_Y_LANDAETA_030317_JC_20

Durante el recorrido, los más pequeños pudieron disfrutar detalladamente de los distintos escenarios del bunker amarillo y negro. Iniciando por las tribunas, luego ingresando al terreno de juego donde diariamente entrena la plantilla élite; camerinos, gimnasio, departamento médico, para culminar en la plaza de las banderas donde hicieron una sesión de fotos para el recuerdo.

Minutos después fueron trasladados en el autobús oficial de la institución hasta el estadio Polideportivo de Pueblo nuevo, donde fueron recibidos con la mejor disposición por parte de la tropa de Santiago Escobar, que recién culminaba su respectivo entrenamiento en el Tempo Sagrado previo al choque del día domingo ante Carabobo F.C. por el torneo local.

Con la firma de sus ídolos estampadas en sus corazones y enmarcadas imborrablemente en sus mentes, se dio cierre la noble iniciativa tomada por parte de la junta directiva del Deportivo Táchira F.C. en busca de seguir engrandeciendo el vínculo existente entre la hinchada más grande del país y el cuadro más popular de Venezuela. Fin. Leandro Osorio. Foto: Jean Contreras.

A2017_VISITA_NIÑOS_SALIAS_Y_LANDAETA_030317_JC_19