Benyamín García: “Queremos ser campeones este año” (+ AUDIOS)

San Cristóbal, 12 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- Enfrentar el primer duelo del Torneo Nacional de Filiales Categorías Menores 2020 con absoluta entrega, será la premisa de la oncena Sub-19 del Deportivo Táchira F.C., cuando el sábado se mida a Atlético El Vigía F.C.

El defensa atigrado, Benyamín García, manifestó que producto de la exigente pretemporada que han enfrentado en las últimas semanas, disputarán el cotejo a escenificarse en la Cancha Municipal de Mucujepe, en el estado Mérida, en condiciones sólidas.

“Todos hemos entregado el máximo en la pretemporada, hemos subido mucho las cargas, las hemos manejado de la mejor manera, hemos corrido lo suficiente para iniciar el torneo en condiciones óptimas”, indicó.

Agregó que de cara a retornar a casa con los primeros 3 puntos del certamen criollo y progresivamente alcanzar las metas fijadas, el conjunto dirigido por el estratega Emerson Chacón, demostrará gran cohesión dentro y fuera del terreno de juego.

“Debemos entregarlo todo en cada juego, porque queremos ser campeones este año, debemos hacerlo como una familia unida. Lo entregaremos todo por el escudo y la fanaticada”, apuntó.

Entretanto, el guardameta del conjunto juvenil, José Ignacio Fernández, destacó que la confianza, la concentración y el trabajo arduo, serán los pilares fundamentales con los cuales los Aurinegros afrontarán los 90 minutos de la primera jornada y en general, toda la competición doméstica.

Añadió que iniciar el torneo sin ninguna de las falencias existentes el semestre pasado, será imprescindible para quedarse con el anhelado título.

“Somos un grupo bastante unido, un grupo que va a luchar para ganar el campeonato, un grupo que va a corregir cualquier falencia desde el inicio para no cometer los errores del año pasado”, recalcó.

Los más grandes de la cantera cordial, buscarán a la 1:00 de la tarde del sábado, demostrar gran jerarquía y solidez, para lograr un debut victorioso. FIN/ Maylin Duarte. Fotos Gennaro Pascale.

2020-03-12T19:06:25+00:00