San Cristóbal, 11 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- Las próximas promesas de la plantilla tachirense, Iverson Contreras y Carlos Paraco, pertenecientes a la categoría Sub-17, opinaron sobre el desarrollo de la pretemporada que cumple la tropa juvenil del atigrado.

En torno a ello, el mediocampista Iverson Contreras, detalló lo importante que ha sido la preparación de todo el equipo, de cara al comienzo del Torneo Nacional Categorías Menores Serie Élite 2020.

“Ha sido una pretemporada fuerte, concentrada en la optimización de la parte física para tener un buen rendimiento y dominio del balón en cada partido”, señaló.

Para esta temporada, el juvenil cordial tiene la fe puesta en que todos juntos como la gran familia que son, harán lo necesario deportivamente hablando para llegar a instancias finales y así poder coronarse campeones de la Serie Élite.

“Esta temporada estamos concentrados en hacer mejor las cosas que la pasada, queremos llegar a instancias finales y coronarnos como los nuevos campeones”, manifestó.

Por otra parte, Carlos Paraco reconoció que todos en la plantilla juvenil se han adaptado muy bien a los trabajos de entrenamientos, en las seis semanas que han sido intensas previo a comenzar el certamen nacional. .

“De alta exigencia ha sido la pretemporada, todos nos hemos adaptado a las indicaciones del técnico Darwin Valbuena, donde todos queremos ganar todos los partidos”, exclamó.

El delantero atigrado se siente muy bien físicamente y en cada fecha lo quiere demostrar, aportando goles para la plantilla Sub-17 y ayudar a conseguir las victorias desde la primera fecha.

“Me siento muy bien y todos mis compañeros están ansiosos por comenzar el torneo, sé que debemos hacer bien las cosas para mantenernos en la senda de los triunfos desde el inicio del torneo”, concluyó.

La jornada 1 del Torneo Nacional Categorías Menores Serie Élite, comenzará este sábado 14 de marzo donde los juveniles Aurinegros se medirán a Atlético El Vigía F.C., en la Cancha de Mucujepe. FIN/ Redacción: Julio Enrique Rangel. Fotos: Gennaro Pascale.

2020-03-11T22:24:36+00:00