San Cristóbal, 09 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera Aurinegra está lista y preparada para iniciar con pie derecho el Torneo Nacional de Filiales Categorías Menores, aspirando llegar a la fase final y conquistar el ansiado trofeo de la competencia más importante en el balompié menor venezolano.

Los jugadores de la escuadra Sub-15 trabajan con esfuerzo y pasión, enfocados en mantener plena concentración en cada entrenamiento, para trasladar la meta al momento de los partidos y salir victoriosos en casa y fuera de ella.

El volante ofensivo Franco Provenzano, detalló que el objetivo del plantel Sub-15 es ser campeones.

“Pedimos a Dios para siempre mejorar, tener un buen torneo y llegar a ser campeones, la pretemporada ha sido fuerte, nos preparamos bien para que todo pueda salir de la mejor manera este año”, apuntó.

Para el mediocampista atigrado es esencial ser los mismos dentro y fuera del terreno de juego, para mantener el ímpetu de alzar la copa al finalizar la competición.

“Somos amigos dentro y fuera de la cancha, esperamos no volver a pasar lo del torneo pasado, estamos mentalizados en ser campeones, con actitud y ganas de mejorar, lo vamos a lograr”, indicó.

Provenzano señaló que la esencia de defender la camiseta de franjas amarillas y negras, es un plus agregado para estar arriba, además de disfrutar de una sede propicia para entrenar y jugar.

“Vestir estos colores lo llevo en la sangre, los compañeros nuevos se han adaptado muy bien, entrenar en la Ucat es increíble; a la afición le pedimos que nos sigan apoyando para tener su fuerza y ser campeones”, puntualizó.

En tanto, el zaguero Juan David Sánchez, resaltó que cada semana la labor se intensifica con creces, para corregir errores del torneo anterior.

“La última semana hemos trabajado fuerte en lo físico y táctico para comenzar bien el torneo, corrigiendo los errores del campeonato pasado y así poder llegar más lejos este año”, señaló.

Sánchez destacó que la meta está en ser campeones, manteniendo más del 90% de la plantilla, lo que favorece el proceso realizado las últimas temporadas.

“Recorremos mayores kilómetros con intensidad para estar bien el día del juego, este torneo vamos con la cabeza en alto y queremos llegar a la final y ser campeones”, manifestó.

El defensor atigrado se muestra con facultades de gran talla en la línea de resguardo cordial, buscando generar las mejores jugadas y goles desde ese sitial en cancha.

“En lo defensivo vamos a fortalecernos con el trabajo del profesor y desde esa línea aspiramos comenzar a generar las jugadas de gol para ganar partido tras partido; a la afición les decimos lo vamos a dejar todo por esta camiseta en casa y fuera de ella”, detalló.

 El combinado Sub-15 del Deportivo Táchira F.C. planificará semana a semana, el camino para degustar las mieles del triunfo en la escena nacional del balompié menor criollo. FIN. – José Manuel Chacón / Fotos: Gennaro Pascale.

2020-03-10T15:11:24+00:00