Gustavo Lozano: “Queremos ser campeones” (+AUDIO)

San Cristóbal, 06 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- La cantera del Deportivo Táchira F.C., se prepara con gran atino para el inicio del Torneo Nacional de Filiales Categorías Menores, siendo el año 2020, la temporada de consolidación en los combinados infantiles y juveniles para retomar el protagonismo del balompié menor criollo.

La pretemporada de la escuadra Sub-13 se ha enfocado en fortalecer cada aspecto técnico, táctico y físico con detalle, buscando no cometer los errores del campeonato anterior, que permitan este año llegar a la instancia final del certamen.

El artillero atigrado Gustavo Lozano, señaló que la esencia está en corregir los errores del pasado y fortalecer las variantes nuevas que se aplican en cada entrenamiento, apuntando siempre en llegar al último partido de la competición.

“Queremos ser campeones, trabajamos para corregir, la clave es estar amplios para hacer gol, se me dieron los goles el año pasado, este año me esfuerzo al máximo para volver hacerlo, los nuevos compañeros se adaptaron bien”, destacó.

Lozano se muestra con gran motivación de cara al inicio del torneo, confiando en la capacidad individual y grupal que posee la plantilla.

“Estamos motivados en cada entrenamiento, cada semana vamos a buscar los puntos en casa y afuera, nos estamos preparando lo mejor que podemos para desarrollarnos bien en el torneo”, indicó.

En tanto, el defensor central Dreyber Muñoz, apuntó que es importante la llegada e incorporación de nuevos talentos a la plantilla, quienes vienen a convertirse en futuros protagonista del ocho veces campeón.

“Este torneo vamos a buscar llegar a la final, trabajamos fuerte con los profesores para no cometer las faltas pasadas, los muchachos nuevos se han incorporado bien y nosotros les damos la confianza para que se sientan bien en todo”, detalló.

El espigado zaguero tachirense enfoca como objetivo principal ser campeones, y para ello siempre deberán dejarlo todo en la cancha.

“Nuestra meta es ser campeones, el Deportivo Táchira es una institución muy grande, siempre hay que sudar la camiseta, dejarlo todo por el equipo, tener mayores salida y transiciones más rápidas para ser mejores en este torneo”, indicó.

El Deportivo Táchira F.C. espera la confirmación del grupo que conformará en el certamen criollo, además de conocer el calendario y fecha del puntapié inicial del Torneo Nacional de Filiales Categorías Menores.FIN. – José Manuel Chacón / Fotos: Gennaro Pascale.

2020-03-10T17:20:51+00:00