Noticia leida 417 veces

Nuevamente Pueblo Nuevo se vistió de Vinotinto

Amistoso Venezuela Vs Colombia

San Cristóbal, 28 de noviembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Pueblo Nuevo se vistió nuevamente de Vinotinto, este lunes se escenificó en el recinto más popular del país un nuevo compromiso de carácter internacional, organizado por JHS Grupo en conjunto con el Deportivo Táchira F.C.

Venezuela y Colombia en la rama femenina midieron fuerzas en el Templo Sagrado, representando el segundo compromiso entre divisas hermanas, enmarcados en la Fecha FIFA que sirvió de preparación antes de afrontar la Copa América Chile 2018.

Amistoso Venezuela Vs Colombia

Las neogranadinas se llevaron los honores sobre el final del compromiso, Daniela Arias marcó el único tanto del compromiso con un bonito cabezazo que dejó sin opciones a la portera venezolana.

El espectáculo y el buen fútbol predominó durante todo el cotejo, la nutrida parcialidad que se concentró en las tribunas principales, presenció sin ningún costo, una reñida disputa entre escuadras internacionales.

La confrontación entre venezolanas y colombianas, representó el tercer duelo internacional disputado en Pueblo Nuevo, en menos de cuatro meses. Los combinados masculinos de Colombia y Uruguay también pisaron el fortín tachirense, en el marco de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018; meta cristalizada por la gestión de JHS Grupo y el Deportivo Táchira F.C. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Amistoso Venezuela Vs Colombia