Noticia leida 143 veces

Nueve Aurinegros clasificados en primera fase del Campamento P.A.N

CAMPAMENTO_PAN_050618_GPC_02105

San Cristóbal, 06 de junio del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Al final de la tarde de este martes 05 de junio, se bajó el telón del Campamento P.A.N en Pueblo Nuevo, cristalizándose una exitosa jornada de potenciación y captación del talento tachirense.

Más de 1000 valores del estado y de zonas aledañas pisaron el Templo Sagrado, con la ilusión de figurar en la lista de 24 efectivos que participarán en un último módulo en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar de San Joaquín, donde estarán luchando por un cupo para viajar a Bogotá – Colombia.

CAMPAMENTO_PAN_050618_GPC_02057

Una amplia delegación de la organización venezolana, se concentró en el recinto de la parte alta de San Cristóbal para brindar la mejor atención con los futuros profesionales del deporte rey, cumpliendo con la hidratación y alimentación de los jóvenes atletas.

Cumplida la agenda de evaluación que se extendió durante todo el día, se dio a conocer la lista que partirá al estado Carabobo, brillando nueve nombres pertenecientes a la Cantera Aurinegra.

CAMPAMENTO_PAN_050618_GPC_00875

Óscar Rojas, Miguel Vargas, Juan David Sánchez, Ángel Aray, Carlos Méndez, Luis Pérez, Jesús Duarte, Aldry Contreras y Kevin Carrillo; son los representantes del Deportivo Táchira F.C. en el Campamento P.A.N.

De esta forma se selló una memorable fecha, en la que se fomentó la práctica del deporte sobre los jóvenes tachirenses, al mismo tiempo transmitiendo valores de vida y de sana competencia. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

CAMPAMENTO_PAN_050618_GPC_00297