Noticia leida 552 veces

Nueve Aurinegros en la Selección Táchira

AP2017_SERIE_ORO_LOTERIA_VS_TÀCHIRA_060517_JC_15

San Cristóbal, 05 de julio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro sumó nueve jugadores a la Selección Táchira, que disputa desde este lunes 03 de julio en Mérida, el clasificatorio que otorga boletos a los Juegos Nacionales, justa que cerrará el sábado 08 del presente mes.

El juvenil de Primera División Jeizon Ramírez Chacón, Jesús Orozco, también convocado al cuadro élite del club atigrado; los llamados a módulos de la Vinotinto Sub-16, Benyamin García y Carlos Vivas; junto a Andrés Estupiñan, Jordan Ramírez, Maikel Navas, Samuel Mora y Zadkiel Silva, son los futbolistas que defienden el tricolor tachirense.

El elenco regional ya se enfrentó a los locales, cayendo 2-1, posteriormente sumó un triunfo 1-4 sobre Cojedes, ahora le resta enfrentar a los representantes de Apure, Portuguesa y Barinas, respectivamente.

AP2017_S18_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_03

En los venideros cotejos, deberán salir al campo de juego, con miras a cosechar resultados favorables ante los rivales llaneros, para asegurar la participación en el venidero campeonato.

Además del conjunto de talentos, el Deportivo Táchira F.C. también apoyó a la escuadra estadal con el autobús de la institución, que los trasladó y los moviliza dentro de la ciudad de los caballeros. Fin.- Oscar Cáceres. Fotos: Jean Contreras.  AP2017_SERIE_ORO_S18_REALFRONTERA_TÁCHIRA_310517_JC_04