Noticia leida 150 veces

Nuevo triunfo de la Filial Aurinegra para mantenerse como líder (RESEÑA)

FILIAL_SAN_LORENZO_TACHIRA_150918_WD_01

San Cristóbal, 15 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- A base de tesón, la Filial del Deportivo Táchira F.C. sumó tres puntos en carretera, tras ganar 0-2 a San Lorenzo F.C., en partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2018, de la Tercera División.

El primer tiempo se caracterizó por la rudeza que implementaron ambos conjuntos sobre el césped del José Armando Páez en el municipio Fernández Feo, lo que devino en que se generaran escasas ocasiones de gol.

FILIAL_SAN_LORENZO_TACHIRA_150918_WD_04

No obstante, el dominio del balón fue favorable para el conjunto atigrado, el cual daba la sensación que abriría el marcador en cualquier instante, ya que era sólo cuestión de paciencia, para desfragmentar la zona defensiva de los locales.

En el complemento, los tachirenses salieron con una actitud similar a la exhibida en la primera mitad, con mayor capacidad de conexión ofensiva entre los jugadores responsables de armar las jugadas de ataque.

FILIAL_SAN_LORENZO_TACHIRA_150918_WD_11

A los 56’ se estrenó la pizarra, cuando Brandon Carrero envió un pase filtrado entre líneas al capitán Renzo Moreno, quien batió sin problemas al guardameta local, Víctor Carrillo.

Con la ventaja, los dirigidos por Ángel Duque se dedicaron a cuidar el resultado, manteniendo la esférica en sus pies, tratando de generar alguna posibilidad de ampliar la ventaja, tomando en cuenta que los locales adelantaron sus líneas.

FILIAL_SAN_LORENZO_TACHIRA_150918_WD_22

Al minuto 79´, cayó el tanto de la tranquilidad por intermedio de Jesús Orozco, quien aprovechó un rebote que dejó la zaga de San Lorenzo F.C., para acomodar el balón en la redes con un disparo de derecha.

Aunque los de amarillo y negro se quedaron con uno menos tras la expulsión de Brandon Carrero al 82’, estuvieron cerca de decretar una goleada cuatro minutos más tarde; sin embargo, el remate de Orozco salió cerca del arco rival.

Al final, fue triunfo de los Aurinegros que les permite mantenerse en la cúspide de su grupo, en la Tercera División del balompié nacional. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos.

FILIAL_SAN_LORENZO_TACHIRA_150918_WD_08

FICHA TÉCNICA:

San Lorenzo F.C. (0): Víctor Carrillo, Darwin Mejías (Jhon Lucumí 46’), Carlos Chacón, Frainet Sánchez (Sleyder Sandia 76’), Eduardo Buitrago, Robinson Ramírez, Eduar Alcedo, Ybrail Márquez (Renzo Torres 66’), Javier Arias, Anderson Carvajal, Wilker Carreño. DT: Juan Carlos Chacón.

Suplentes sin jugar: Junior Morales, Anfer Angola, Wilder Díaz, Enderson Arias.

Deportivo Táchira F.C. (2): Manuel Sanhouse, Carlos Vivas, Iñaki Villanueva, Andrew Montañez, Joseph Moreno (José González 55’), Brandon Carrero, Daniel Serrano, José Rafael Reyes (Mario Gómez 81’), Renzo Moreno (C), José Granados, Jesús Orozco (Alfonso Omaña 88’). DT: Ángel Duque.

Suplentes sin jugar: Jhonaiker Méndez, Andrés Zambrano, Freddy Blanco, Gabriel Ortiz.

Goles: Renzo Moreno 56’, Jesús Orozco 79’ (TAC).

Amonestados: Jhon Lucumi 61’ (LOR), José Rafael Reyes 28’ (TAC).

Expulsado: Brandon Carrero 82’ (TAC).

Árbitro principal: Richard Castellanos (Estado Táchira).

Árbitros asistentes: Erickson Nieto, Jhoan Castro (Estado Táchira).

Hora: 4:00 PM.

Estadio: Cancha José Armando Páez, San Lorenzo, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 7, Torneo Clausura 2018, Tercera División de Venezuela.