Noticia leida 611 veces

Nutrida presencia Aurinegra en módulo mixto de la Vinotinto

conv_sel_may_s20_modulo_310717_030817_aurinegros

San Cristóbal, 25 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La Selección Nacional de Mayores y el combinado patrio Sub-20, anunciaron la lista de efectivos que estarán concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, desde el 31 de julio hasta el próximo 03 de agosto.

En la convocatoria, conformada por puro talento que milita en el fútbol venezolano, destacan los nombres de siete piezas del Deportivo Táchira F.C. José Contreras, Nahuel Ferraresi y Pablo Camacho en la selección absoluta; mientras que Samuel Sosa, Jan Hurtado, Jesús Orozco y Cristopher Varela en la categoría Sub-20.

Sosa y Hurtado continuarán su ciclo con la última división formativa del elenco patrio. El guardameta Varela (1999) y el delantero Orozco (2000), son dos piezas de jerarquía en la Cantera Aurinegra, ambos han recibido convocatorias por parte del estratega Santiago Escobar.

En Margarita estará concentrada la amplia delegación nacional por cuatro días; tiempo en el que Rafael Dudamel observará a los profesionales del balompié criollo para definir la lista que afrontará los próximos retos de Eliminatorias Mundialistas; al igual que calificará a los Sub-20, para engranar la tropa para los Juegos Bolivarianos 2017 y Sudamericanos 2019. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.