Noticia leida 131 veces

Ocanto: “Tenemos que acostumbrarnos a sumar de visitantes” (+ AUDIO)

jerg

San Cristóbal, 13 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El artillero larense al servicio de la institución más popular de Venezuela; Aquiles Ocanto, conversó sobre el importante triunfo en condición de visitante ante Estudiantes de Caracas S.C 0-1, el cual catapultó al Carrusel Aurinegro, a igualar la primera casilla de la tabla de posiciones.

Complacido por los tres puntos logrados en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, estado Aragua, ante un rival que quiso hacerse fuerte en casa, Ocanto valoró el empuje exhibido por la plantilla, en este partido enmarcado en la fecha 9, del Torneo Clausura 2019.

“Feliz por lograr esta victoria de visitantes, nos costó un poco pero pudimos sumar tres puntos importantes para seguir luchando en la tabla de posiciones”, destacó.

Por otra parte, el jugador atigrado reconoce que a pesar de diferentes factores que presentan los diferentes terrenos de juegos, en cuanto a condición climática y estado del gramado, es importante mantener una actitud ganadora fuera de Pueblo Nuevo.

jerg_02

“Tenemos que acostumbrarnos a sumar de visitantes, fue un partido donde salimos adelante y debemos asegurar los juegos que nos quedan por fuera, para mantenernos en los puestos de honor”, aseveró.

Tras el primer triunfo en a domicilio en el Torneo, los Aurinegros se enfocan en seguir trabajando de cara a sus próximos compromisos y seguir avanzando en la consecución de los objetivos trazados.

“Conseguimos la primera victoria de visitantes y eso nos motiva para seguir peleando allí, en la cima de la tabla de posiciones”, expresó.

Sobre Carabobo F.C., el próximo rival del conjunto cordial, Ocanto mencionó que es una plantilla que juega bien al fútbol.

jerg_00

“Nos preparamos para recibir este domingo en Pueblo Nuevo a Carabobo F.C., un partido muy difícil por la gran plantilla que tiene, pero jugamos de local y trabajamos para eso, para seguir sumando triunfos”, sentenció.

El compromiso ante los granates será este domingo 15 de septiembre en Pueblo Nuevo, a las 5 de la tarde, en el marco de la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga Futve 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Carlos Ramírez.