Noticia leida 550 veces

Ocho aurinegros estarán presentes en módulo Vinotinto

rota convocatoria mixta

San Cristóbal, 02 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Los efectivos de la Vinotinto retomarán trabajos en un módulo mixto desde el 6 al 9 del presente mes, donde figuran ocho piezas del Carrusel Aurinegro: José Contreras, Pablo Camacho, Agnel Flores, Pedro Ramírez, Rafael Sánchez, Nahuel Ferraresi, Eduin Quero y Samuel Sosa.

La lista de convocados está compuesta por 11 de la selección absoluta y 16 de la Sub-20, quienes se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento en Margarita. Los integrantes de la nómina principal con miras a la reanudación de la eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018 y los juveniles enfocados en el inicio del Mundial Corea del Sur 2017.

MODULO_VINOTINTO_A2017_4-9-MARZO-MAYORES

Por el combinado de mayores, estará laborando en el arco José David Contreras, en la defensa Pablo Camacho y por la zona de volantes Agnel Flores y Pedro Ramírez, jugadores que esperan participar en la tanda de compromisos ante Perú y Chile respectivamente.

Mientras, los Sub-20 atigrados que lograron su boleto a la cita mundialista, Rafael Sánchez, Nahuel Ferraresi y Eduin Quero retornarán a los entrenamientos, a ellos se les une Samuel Sosa, quien ha tenido un importante desempeño con la plantilla élite del cuadro amarillo y negro. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

MODULO_VINOTINTO_A2017_4-9-MARZO-S20