Noticia leida 503 veces

Oficializada lista de pedalistas de las escuadras Deportivo Táchira y Grupo JHS

WEB

San Cristóbal, 21 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los equipos de ciclismo Deportivo Táchira y JHS Grupo, hicieron oficial la lista de corredores que estarán formando parte de las dos escuadras que participarán en el Clásico de Bramón del 4 al 6 de enero y la Vuelta al Táchira del 11 al 18 de enero de 2019.

En el restaurante “A” del Polideportivo de Pueblo Nuevo, el Director Deportivo de la Institución, Gerzon Chacón, acompañado por el Gerente de Ciclismo Heberth Durán y el experimentado Alexis Méndez, director del Team Aurinegro, presentaron a cada uno de los ciclistas que en enero próximo buscarán la gloria en los dos eventos calapédicos que abren el calendario nacional en el 2019.

“Representamos a una gran institución, agradecido siempre con el licenciado Jorge Silva por seguir creyendo en este plantel de ciclismo, tenemos muchachos que lo van a dar todo en la competencia, además de personas comprometidas con el Deportivo Táchira y JHS Grupo”, indicó Durán.

4

Con un grupo de ciclistas que reúnen experiencia y juventud, el Team Aurinegro y JHS Grupo depositan toda la confianza en pedalistas de renombre como; Manuel Medina, Carlos Galvis, Carlos Torres, José Márquez, Ronald González, Yorman Fuentes, Wuilmen Bravo, Nelson Camargo, Germán Rincón, Henry Meneses, Emilio Céspedes, Jackson Rodríguez y Roniel Campos.

De igual forma, el resto de los equipos lo conforman, Luis Ortiz, Dixon Meneses (Mecánicos), Frank Pulgar, José Duarte (Masajistas), personas con amplia experiencia en el deporte de los pedales y las bielas.

“Por el momento no hemos definido las nóminas de los equipos, estamos concentrados y diariamente salimos a entrenar, nuestro objetivo es hacer un excelente papel en el Clásico a Bramón y Vuelta al Táchira”, comentó Alexis Méndez.

2

Por otra parte, Gerzon Chacón, Director Deportivo de la institución Aurinegra, reiteró el apoyo total a los equipos de ciclismo en cuanto a la concentración e implementos necesarios para el buen desarrollo de la disciplina dentro de la competencia.

“Los equipos de ciclismo tienen todo el apoyo de nuestra institución; al igual que el fútbol, los ciclistas contarán con todo lo que necesiten para el buen desempeño durante las carreras, estamos enfocados en seguir trabajando para lograr el título de campeones en la próxima Vuelta al Táchira”.

La 54° Vuelta al Táchira 2019, se estará desarrollando del 11 al 18 de enero próximo, con ocho fuertes etapas, esta competencia será el evento ciclista que pondrán a prueba a todos los pedalistas que participarán y el Team Aurinegro junto a JHS Grupo buscarán conquistarla. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Carlos Ramírez.

19