Noticia leida 614 veces

Oficializado Francesco Stifano hasta diciembre de 2018

C2017_1ERA_RDP_PRESENTACIÓN_NUEVO_CT_AURINEGRO_171017_JC_25

San Cristóbal, 17 de octubre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El tren gerencial del Deportivo Táchira F.C., encabezado por Ruberth Morán y Juan Carlos Lobo, presentó este martes en rueda de prensa al cuerpo técnico que comandará al Carrusel Aurinegro hasta diciembre del próximo año.

Morán, director deportivo del club; manifestó la confianza dispuesta sobre Francesco Stifano, augurando pueda ser retribuida en la consecución de los objetivos de asegurar participación en copa internacional para el 2018.

“Estamos reafirmando el propósito del Deportivo Táchira, en su historia, en sus objetivos, recalar en los puestos tradicionales que han hecho grande a la institución”, comentó Morán, ex jugador y ahora dirigente de la institución más popular de Venezuela.

C2017_1ERA_RDP_PRESENTACIÓN_NUEVO_CT_AURINEGRO_171017_JC_17

El director técnico inició su intervención reconociendo la importante responsabilidad asumida y la que está dispuesto a afrontar con el mismo ímpetu que lo caracterizó en las pasadas divisas donde fue protagonista, “estoy en el club con la mayor afición en Venezuela”.

Continuó expresando las sensaciones individuales que le arrojan defender los intereses de la escuadra ocho estrellas de Venezuela, “soñé con seguir creciendo en esta carrera y este es un paso importante para mí”, sentenció la intención de engrosar su repertorio, ostentando la reciente actuación al mando de Zamora F.C.

Al momento de consultarle sobre los objetivos grupales, resaltó que no modificarán lo mostrado hasta el momento por la escuadra atigrada, simplemente implementar elementos que considera pueden contribuir para lograr los triunfos.

C2017_1ERA_RDP_PRESENTACIÓN_NUEVO_CT_AURINEGRO_171017_JC_04

“La confianza la vamos rescatando con los resultados, dejando claro la idea que queremos en lo ofensivo, vamos a clasificar dentro de los ocho primeros”.

El proyecto que comandará será hasta diciembre del 2018, acompañado por sus asistentes Luis García y Gabriel Gallo; además de Pablo Masiero como preparador físico. Aseguró un panorama de mucha competencia para el elenco tachirense, por lo que estarán atentos a cada detalle para enarbolar la bandera amarilla y negra en lo más alto del balompié criollo.

“El plantel está constituido para dos años, el Deportivo Táchira logrará jugar copa internacional, ya estamos planificando el trabajo para lo que viene en el futuro”, finalizó. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

C2017_1ERA_RDP_PRESENTACIÓN_NUEVO_CT_AURINEGRO_171017_JC_20