Noticia leida 987 veces

Oficializado Pallarés como timonel del Aurinegro

DTFC_INST_C2018_RDP_PALLARES_080618_GPC_0383

San Cristóbal, 08 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Este viernes 08 de junio, la junta directiva del Deportivo Táchira F.C., oficializó el cuerpo técnico que asumirá las riendas del plantel profesional a partir del Torneo Clausura 2018 del balompié criollo.

En la sala de prensa del Polideportivo de Pueblo Nuevo, se desarrolló la presentación presidida por Jhonny Suárez, presidente ejecutivo del club y Vladimir Hoyos, vicepresidente ejecutivo de JHS Grupo; acompañados de todos los entrenadores de la Cantera Aurinegra, medios de comunicación y personal administrativo de la divisa atigrada.

“Venimos con la misión muy clara de conseguir los objetivos deportivos que plantea el club”, con esas precisas palabras, arrancó el discurso el director técnico español, quien llevará las riendas de la tropa hasta diciembre de 2019.

DTFC_INST_C2018_RDP_PALLARES_080618_GPC_0698

Esa es la premisa para el segundo semestre de la temporada, tras dos torneos cortos sin trascender a instancias finales. Al mismo tiempo, resaltó los objetivos, “a corto plazo, necesitamos engranar un rendimiento óptimo para conseguir los resultados”.

“A mediano plazo, debemos mantener ese ritmo y seguir trabajando junto a jugadores de la cantera que se sumen al primer equipo”, detalló sobre el futuro al mando del ocho estrellas de Venezuela.

Su amplia experiencia con el fútbol base en Europa, promete seguridad en el semillero tachirense, apuntando a catapultar una cantera llena de títulos, “nos gusta la formación del talento joven, no sólo por obligación sino por placer, vamos a tener jugadores en el primer equipo, también queremos fortalecer las categorías menores del club, basados en nuestra experiencia”.

DTFC_INST_C2018_RDP_PALLARES_080618_GPC_0225

Finalizó el entrenador comprometiéndose abiertamente a enarbolar nuevamente la bandera amarilla y negra, llevando a la tropa a la gloria nacional, “tenemos como misión recuperar la ilusión de la gente, debemos tener mentalidad ganadora”.

Posteriormente, se dio conocer el resto de nombres que acompañarán a Pallarés en este periplo, siendo su mano derecha el tachirense Pedro Zafra, Daniel Alejandro Izzo será el segundo asistente, Sergio Mañas fungirá como preparador físico, mientras que el andino William Suárez, acumulando bastante conocimiento del elenco atigrado, se encargará de los porteros.

DTFC_INST_C2018_RDP_PALLARES_080618_GPC_0103

Gerzon Chacón asume la dirección deportiva

Al mismo tiempo, Jhonny Suárez, anunció la incorporación de Gerzon Chacón al cargo de director deportivo, resaltando que su experiencia como jugador y plena identificación con la institución, va a contribuir con la consecución de las metas trazadas.

“Es un reto muy importante para mí, soy el primero en querer que al equipo le vaya bien, estoy para ayudar, trabajaremos de la mano con la directiva, el cuerpo técnico, para que Deportivo Táchira vuelva a conseguir logros”, sentenció Chacón. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

DTFC_INST_C2018_RDP_PALLARES_080618_GPC_0312