Noticia leida 126 veces

Omar Pumar: “Vamos a buscar el triunfo en la prueba de ruta”

29JUNIO_OMAR_PUMAR_JER_2019_03

Barquisimeto, 29 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras cumplirse la prueba de la crono en el Campeonato Nacional de Ruta Lara 2019, el director técnico del Team Aurinegro, Omar Pumar, ofreció un balance del subcampeonato alcanzado por Carlos Galviz y de lo que se vendrá en la prueba de ruta.

“Particularmente estoy satisfecho por la magnífica actuación de Carlos Galviz, porque hizo un gran trabajo durante toda la crono ante unas condiciones climáticas que fueron adversas para todos, pero a pesar de ello y del gran nivel que tiene el campeón, Galviz estuvo a la altura”, destacó.

Desde que se iniciaron los entrenamientos, la evolución de todo el equipo ha venido en ascenso, cada uno ha elevado sus capacidades físicas llevándolas al límite, preparándose para enfrentar cualquier recorrido y para la prueba de ruta el sexteto Aurinegro está motivado.

29JUNIO_OMAR_PUMAR_JER_2019_04

“En la crono estuvimos a solo segundos de ganarle a Orluis Aular, todo un caballero este muchacho con un futuro prominente en el circuito world tour, pero de verdad me siento muy contento por la evolución de Galviz y de todo el grupo; están comprometidos en luchar por lograr los triunfos”, comentó.

Convencidos en que labrarán una victoria en la prueba de ruta del campeonato nacional Lara 2019, el Team Aurinegro se ha preparado para trabajar en equipo y ser los nuevos monarcas nacionales de la prueba de ruta.

“La prueba de ruta de este domingo es muy importante, vamos a buscar el triunfo de todas las maneras posibles con todo el equipo y estoy seguro que vamos a seguir cosechando buenos resultados”, finalizó.

29JUNIO_OMAR_PUMAR_JER_2019_06

Este domingo a partir de las 9 de la mañana, el Team Aurinegro estará participando en dicha prueba contentiva de 185 kilómetros, la cual se realizará en el sector de La Rivereña. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.