Noticia leida 69 veces

Ortiz: “El grupo está comprometido para lograr la transcendencia” (+ AUDIO)

RESERVA C2019 J08 TACHIRA VS LARA 160919 GPC0541

San Cristóbal, 09 de octubre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Retomar la senda del triunfo, será el propósito a concretar por la Reserva del Deportivo Táchira ante Llaneros E.F., el próximo sábado en el gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Para resguardar los 3 puntos en casa y festejar un nuevo lauro junto a la hinchada Aurinegra, la escuadra dirigida por Jesús Ortiz, está concentrada en corregir las falencias existentes en distintas zonas de la cancha.

“Hemos tratado de corregir los detalles que no nos han permitido sumar completo en los últimos choques de local y de visitantes”, mencionó el timonel.

RESERVA C2019 J08 TACHIRA VS LARA 160919 GPC0244

Además, añadió que en particular, durante las actividades precompetitivas, se vienen consolidando los aspectos defensivos y ofensivos.

“Queremos mejorar y hacernos otra vez fuertes defensivamente para consolidar las victorias. Aunque las posibilidades de gol han sido numerosas en los últimos duelos, no hemos sido efectivos, así que estamos trabajando para cristalizar las jugadas y para mejorar en ambos sectores de la cancha”, alegó.

Resaltar las capacidades y el talento de los cordiales, así como brindarles herramientas para afianzar el aspecto anímico, han sido algunas de las medidas implementadas por el cuerpo técnico tachirense, para contrarrestar a los guanareños.

RESERVA C2019 J08 TACHIRA VS LARA 160919 GPC0279

“El equipo se mantiene en un alto nivel cognitivo, de concentración, de entrega y de confianza en sí mismos”, sostuvo el estratega.

Asimismo, recalcó que la oncena que dirige, está comprometida con los objetivos fijados, por lo que buscarán la victoria desde el primer minuto del compromiso que se disputará a las 3:30 PM.

“Es un grupo comprometido con el trabajo, con la institución y con los buenos resultados. Por ello, pese a lo que ha venido sucediendo, ellos no se cansan de luchar y de estar a la altura de los compromisos”, enfatizó.

La tenencia de pelota, la fluidez y el dinamismo en el terreno de juego, serán claves para que el plantel amarillo y negro sume completo y haga respetar su fortín en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.